Buenas colegas, paso a comentar mi último encuentro con Daniela el martes pasado.
Arregle rápido y fácil ese mismo martes que la encontré en línea, 70k la hora, a mi me gusta pasar 2hs.
Hacia unos días de mi cumpleaños así que me estaba regalando este encuentro a mi mismo.
Esta vez estuve un poco flojo de rendimiento pero igual la pase bien.
El edificio tiene portero que pregunta donde vas y reconfirma con la dama por tel, no me han pedido nunca documento las veces que fui.
Una vez llegado...
Luego de pasar por 2da vez con Daniela, vengo a hacer mi aporte al Foro.
Coordino bastante fácil con ella, la primera vez fue a media tarde, la segunda ya caído el sol. Si está online, todo fluye al toque. Edificio bien ubicado, toco timbre y el portero eléctrico pregunta a qué departamento voy. Me abre a la distancia y paso directo al ascensor, sin molestias de ningún tipo.
Al llegar a la puerta del dpto, se escucha el taconeo y tímida pero sonriente, aparece ella, cubierta por una...
Salud Colegas, ya hay mucho escrito y leído sobre esta dama, aporto mi xp de mi reciente (ultimo? :icon_frown:) viaje a Bsas.
El año pasado y el viaje anterior de junio, mande msj y ninguno fue contestado. Esta vez insistí y no contestó, por lo que pensaba que corría igual suerte... contestó al día siguiente por la mañana, arreglamos para las 20hs.
Ya en la zona mande msj y contestó que estaba atrasada, que la banque o si no podía no había drama, se le había cortado la luz y se le complicó...
Después de unas experiencias sin redactar hoy fue un buen día para empezará tachar a algunas pendientes de conocer ésta vez fue el turno de Daniela, una morocha que por experiencias redactadas y las fotos me llamaban mucho la atención hace tiempo. Mando mje hoy a la mañana, demora un cacho en responder, creo que es una chica solicitanda. Una vez que responde me dice que podía desde las 16 en adelante y quedamos para más 16.
Llego al lugar, Viamonte y Callao sobre Viamonte, se veía bueno el...
Buenas gente!
Paso a redactar esta XP, estaba yendo al centro un domingo a una reunion familiar, pero antes tenia q encontrarme con demas familiares para ir en el auto, como los mismos me avisan que se retrasan, yo ni lerdo ni perezoso estando en el centro, empiezo a disparar mensajes a ver si podia encontrar algo asi de última. y por suerte me responde Dani, que la tenia agendada y veia q tenia muy buenas XP, ademas de que sus fotos se la vea un hembron, y asi fué!
Coordino rapidamente por...
Buenas noches a todos, está es una experiencia de hace 3 días.
Tuve que buscar la forma de salir del trabajo temprano porque nunca podía quedar con Daniela pero está vez pude concretar una cita a las 2 pm.
Llegó a su departamento, por suerte en el edificio no te hacen muchos problemas solo debes decir tu nombre y a donde vas y te dejan pasar. La verdad está ya es la cuarta vez que me atiendo con ella y al llegar y verla es espectacular, ese cuerpo que se maneja y esa atención que te da es...
Buenas Tardes a TODOS!
Hace un tiempo que no gateaba por temas diversos, el miércoles tuve un momento libre y me lance a ver si 2 o 3 que tenia en lista me contestaban, respondió al toque Daniela, me paso el clásico speech, consulto si tenia horarios y confirme..
Después de pasarme el speech, le confirmo la hora y me pasa la ubicación, llego al edificio, que esta muy lindo, le avise que llegue y me abrió el de seguridad que solo te pide el nombre para avisar al depto, cuando estoy en el...