Buenas colegas. Esta es una xp de la semana pasada.
Arreglo para ir a visitar a Li vip, una madura que tiene experiencias aca y tengo ganas de verla... coordinamos todo ok y al mediodia voy para su nidito en esmeralda y mitre.
Llego, aviso que estoy abajo y me contesta que no está disponible y que estaba libre su amiga.
No me gustó esa actitud pero estaba tan caliente que pedí el perfil de la amiga para chequear y accedí.
Subo.. el dpto es enorme tiene varios ambientes y trabajan mas de 2...
Hola colegas. Venía de una semana complicada asi que decidí sacarme el sabor amargo con una buena cogida. Quería ir a lo a seguro y decidí pasar 2 horas con Luli. Arreglé para la tarde, las últimas dos horas y fui para allá.
Llegué al edificio, portero que no jode, saludé y subí. Me recibió con el top ese negro con las tetas al aire de la publicación, con una sonrisa y beso. Luego me hizo pasar a la habitación. Pasé a ducharme y volcí rapido para arrancar la acción.
Empezamos a...
Esta xp es de la semana pasada. Luego de una no XP (redactada en la sección correspondiente), comencé a buscar alternativas, y terminé volviendo a lo de Luli (o Kitty como le siguen diciendo en el lugar, el ex-Pasillito).
Llego al lugar y tras saludar al portero subo por el ascensor, me atiende ella directamente con ese atuendo de las fotos que le deja las tetas al aire :baba:. Me reconoce, me saluda, y me lleva para la habitación. Amplia, con iluminación natural y todo ordenado, impecable....