Buenas tardes compañeros del foro. Me sigo poniendo al día, esta vez con una XP de hace una semana.
La contacto por whatsapp y arreglo para la tarde, le consulté si podía 2 horas y me da el OK.
Kitty me recibe y me da un toallón para ducharme. En la habitación empezamos a besarnos con mucha lengua a full, manos por todos lados. Termina de volar la poca ropa y nos acostamos en bolas, chapando hasta que ella me hace acostar boca arriba para empezar el PT. La recorre toda, también los...
Esta xp es de la semana pasada, no la voy a hacer muy larga porque la señorita ya es conocida, yo también la había visitado ya antes y la verdad que su servicio es excelente.
Esta fue la primera vez en su nuevo nidito de esmeralda, casi Rivadavia. Tocas timbre y subis directo por ascensor, portero que solamente saluda.
Me recibe Kitty, con una amplia sonrisa y toda la onda que no se le fue en ningún momento hasta que bajó a abrirme.
Charla amena como si nos conocieramos de hace tiempo y...
XP de esta semana, pasé a visitar el nuevo lugar de las chicas del ex Pasillito. Ahora están en Esmeralda casi esquina Bartolomé Mitre.
Pedí un trio con Kitty y Li y reservé para la tarde. Paso a la ducha y me esperan en la habitación. Kitty estaba de rojo con un gorrito de navidad y Li me esperaba de conejita, así que sin querer festejé Navidad y Pascuas a la vez jaja.
Arrancamos con besos entre los tres, chupadas de tetas, me pongo a chapar a Li y Kitty me empieza a pajear. Después...