Visite a Flor la semana pasada en su depto. Acordamos fácil y la comunicación fue muy caliente desde el principio, me dio mucha confianza.
Le avisé que estaba llegando y bajo a recibirme con un top negro y un shortcito que uffff. Por fin la conocí, tiene una carita hermosa, ojos verdes y una boquita divina. Muy linda la mina.
Llegamos al depa y me puse muy cómodo, hablamos de lo que me gustaba hacer en una forma muy natural, que me dio más pista todavía.
Arrancamos full besos y ella fue...
Hola a todos, es mi primera vez compartiendo una experiencia, pero siempre leo los valiosos comentarios del foro, así que gracias a todos por esto.
Hace tiempo que la venía siguiendo a Florencia
Me costó un poco coordinar porque estaba justo con obras en su departamento, y entiendo lo comparte con otra chica, pero le terminaron prestando uno en Recoleta (el suyo supuestamente está frente a Facultad de medicina, pero ese no lo conocí).
La experiencia en si fue muy buena, ella es muy...
Tuve esta XP hace un par de semanas con Florencia de SoloIndependientes.
Pude coordinar muy facil, tiene el dpto en la avenida Cordoba, frente a la plaza de las facultades. Ella te tiene q bajar a abrir, cosa que a veces es un poco incomodo pero no molestó.
Estaba con un catsuit negro que le dejaba ver su hermosa figura... a veces pienso q es medio complicado para ellas tener que bajar a abrirrrrrrr.
Ella es una colorada muy linda de cara, labios hermosos que dan muy lindos besos, unas...
Hola colegatos!
Experiencia de hace unos días
Para coordinar mandé mensaje por WhatsApp y pude arreglar de manera rápida para la misma tarde
El depto está en Av Cordoba y Uriburu, es medio chico, pero tiene todo lo necesario para lo que vamos
Flor es una linda colorada, con tremendo cuerpo y buena onda en el trato
Ese día me recibió total black con borregos, jean, remera y campera de cuero, ese look le quedaba muy bien y en el ascensor ya le quería entrar!