Buen dia colegas
paso a compartir la xp con barby y cande, se me escapara algun detalle pero tampoco quiero redactar un libro.
Luego de leer los aportes de algunos colegas y como ya conocia a cande, decidi contactar a barby y proponerle un trio, este encuentro fue esta semana.
Importante aclarar que el precio es de usd 130 por cada una por el trio, tienen esta promo y ademas que la dire es el depto de cande, como todos saben, barby solo atiende en hoteles.
Llegue a lo de cande y ella me...
Hola buenas tardes gente voy a redactar mi primera xp soy nuevo en el foro no es mi primer encuentro con barby ya la había visitado unas veces antes pero nunca hice un relato del encuentro... bueno paso a contar el último encuentro que fue hace unas semanas atrás! Coordinamos por wps el mismo día para vernos a la noche en un hotel por villa devoto llegamos a la hora pactada entramos a la habitación y ahí solo fue disfrutar de placer como siempre jaja
Nos higienizamos ambos primero y de ahí...
Buenas!
Como veran, soy de pocas historias.
Agradecerle a Margariot porque su experiencia me motivó.. y fue exacto!
Organice por whatsapp, primera vez con las pibas y primera vez que participo de un Trio!
Al llegar al dpto de Cande, espere abajo unos minutos junto a Barby (medio que te podes sentir quemado ahi, pues el portero se reia junto al de enfrente jaja).
Las dos estan barbaras, Cande es mas grande y se ve que tiene más experiencia pero Barby no se queda atras... hay mucha quimica...
Buenas Colegas, experiencia de hace 2 semanas. Escribo el dia antes a Cande por un turno preguntando si hacia trios. ando metiendo trios por doquier....jajaja
a lo que me contesta que justo terminaba de hacer uno con Barby. la busco y me convence bastante las fotos..
Le digo que si para el otro dia, a lo que me pide una seña de 20.000
llega dia y horario pactado y voy rumbo al nidito de cande (ahi habiamos pactado el encuentro)
llego un rato antes, aviso y me dice que estaba en camino....
Hola gente! Paso a contarles mi xp con barby, una hermosura por donde se la mire! Andaba por temas laborales en la ciudad de Bs As, parando en un hotel en el centro y para aprovechar la oportunidad se me da por contactarla.. Hablamos durante el dia, y coordinamos facilmente para la noche, con seña de por medio.. Llegada la hora la espero en la habitacion, la recibo y ufff que rubion por dios!! Aparecio con un vestido negro, muy elegante, hermosa! Le comi la boca al toque, hablamos unos minutos,...