![]() |
|
Seccion de masajes reiki con catalina final feliz en su boquita ( hay fotos y video )
hola colegas aca estoy con otra xp
venia un poco contracturado necesitaba una seccion de masajes asi q como la ultima vez q pase con catalina vi una camilla para masajes le mande whatsapp y m ofrecio masajes reiki te van a venir muy bien , listo reserve para miercoles 15 horas asi q llego puntual toco timbre baja a abrirme piquito otros mimitos mas en el ascensor abrimos la puerta seguimos franeleando un poquito mas me da una toalla paso a darme una ducha vuelvo la camilla ya estaba preparada me acuesto en la camilla boca abajo comienza unos masajes con aceites especiales sobre mi espalda luego utiliza los brazos , las manos y los dedos para masajearme del cuellos a los pies durante 15 minutos despues m doy vuelta boca arriba tambien en las piernas parte del muslo y pies ya esta poniendome hot cuando m apoyaba los pechos en la cara se acerca m da unos besos de lengua mientras m tocaba el amigo q ya se estaba levantando agarro mas aceite comenzo a masajearme suavemente los huevitos y el pene [Solo miembros ven links] q lentamente se fue despertando cuando ya estaba erecto comenzo a petear [Solo miembros ven links] GARGANTA PROFUNDA INCLUIDA [Solo miembros ven links] unos minutos no aguante mas le largue todos los pibes en la boquita [Solo miembros ven links] BUENO ME FUI A DAR UNA DUCHA RELAJADISIMO A TOMAR UN CAFE AL SHOPPING DEL ABASTO Y A CASA BUENO COLEGAS NECESITABA ESTOS MASAJES SALI MUY RELAJADO Y Q HERMOSA SENSACION ES Q TE MASAJEEN EL PENE CON ACEITE SE SIENTE ALGO DIFERENTE MAS LOS MASAJES QUE M RELAJARON BASTANTE QUE TE HACEN LARGAR A LOS PIBES EN MINUTOS LOS MASAJES SON ALREDEDOR DE 30 A 40 MINUTOS BUENO COLEGAS HAY FOTOS Y VIDEO EL Q QUIERA MATERIAL ME LO PIDE ACA EN LA XP , NO MANDEN MP HAY FOTOS Y VIDEO PARA TODOOOOOS TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 600 Barrio: Almagro - corrientes al 3100 Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 10 [Solo miembros ven links] Cara: 8 Lolas: 8 Cola: 9 Cuerpo: 9 Onda: 10 Lugar: 10 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
NO SE XQ SE PUSO ESA FOTO , AL MODERADOR LE PIDO SI LA PUEDE CAMBIAR POR LAS DE CATALINA
[Solo miembros ven links] MUCHAS GRACIAS |
Che Perotti, está espectacular la mina. Es realmente así como las fotos que publica ??.
Te agradezco el material. |
lo felicito x su experiencia maestro, le encargo el material d esta milf y aguante boca ahora mas q nunca, fuera gallinas son d la b nacional forever jeje
|
Felicitaciones qué buena experiencia!!!
Para tener en cuenta esos masajes. Por favor cuando pueda le pido el material. Gracias |
Cita:
|
buena exp te pido material
|
Felicitaciones por la experiencia colega perroti!!!
Para tener en cuenta esos masajes, nunca lo experimente Por favor cuando puedas te pido el material con la milf Un abrazo!! |
buena xp maestro solicito material gracias
|
material
Campeon soy masajero a full!! me interesa mucho. Te agradecería el material
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22. |
|