[XP] Escort Emilia Bey - Olivos bairesgirls
Hoy, 13:44
Hola Feliz año a todos!
Bueno les cuento como quise cerrar el año con quien ya es mi fija, Emilia. Por que? Porque me queda comodo el lugar, y no piden DNI y es discreto. Ademas el servicio fue evolucionando y es como mi amante fija.
El encuentro: fue hace una semanita en la cual hacia un calor importante. Coordiné el mismo dia sin vueltas.
Ella es tal cual o incluso mas linda que las fotos. Tiene una carita y sonrisa super dulces. No se condicen con sus tremendos melones que creo son naturales hermosos.
En el momento del encuentro baja a abrirme y subimos por el ascensor. Paso a repasarme (toalla impecable) y ella me esperaba en ropa interior. Da muchos besos de menos a mas. terminan siendo full full. Esta ves se mojó toda le tuve que chupar la conchita estaba deliciosa y si bien siempre me la chupó con esta vez me regaló un PT sin espectacular.
Luego de una rica previa pasamos a perrito y me liquido luego subida encima y todo el tiempo besandome como amqntes. Acabe dentro del forro me apretaba lindo mas los besos y esas tetas no aguante.
Nos higienizamos me hizo unos masajitos y promesa de volver.
Punto a mejorar no tiene jabon liquido ni dentrifico (se habia acabado)
Cualquier duda me preguntan por la xp. Espero les sirva!
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro