[PED] ¿Un boliche swinger recomendable, y una acompañante para la ocasión?
21-Aug-2023, 19:46
Hola a tod@s los compañeros de emociones...
Quería preguntarles si alguien conoce algún boliche swinger, como el ex Anchorena, con gente de nivel y pocos "curiosos" singles...
Y si conocen alguna chica recomendable para que me pueda acompañar, les estaré sumamente agradecido.
Un saludos a todos, y a seguir disfrutando de estos placeres terrenales... ¡Salute!
Hola colega, yo fui a varios y creo que el mas recomendable es Sweet, esta sobre la calle Chacabuco, ahi hay dos tipos de salones, uno solos y solas y otro solo para parejas el cual es muy recomendable y el ambiente en general es muy bueno e incluso hay una pista de baile, abrazooo.
Que épocas las de Ancho. Si habré partuzeado. En ese, y Reina Loba. ME hiciste recordar lindas épocas. Fuí a Sweet una vuelta pero me sonó muy a boliche de teens en fiesta de egresados. Me copaba mas la onda orgía romana hardcore de Ancho. Nunca más como Ancho.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro