¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramonale
[XP] Ali - Microcentro
04-Nov-2019, 17:15
Después de leer tantas xp de Ali, me entraron ganas de conocerla. Y la verdad no me arrepiento. Arreglo para una hora en su depto de microcentro.
El lugar
Limpio, ordenado, chico pero a cojedor. El baño es un espectaculo. Mampara, jabón liquido, toallon limpio y agua con monocomando muy bueno. Pequeña cocina-living y la pieza con una cama biennbrande.
Ali
Es mas menuda de lo que imagine. Piel muy blanca hermosa, lindas tetas tirando a peques pero bien besables. Linda cola y cintura y un poco de pancita que no jode para nada. Pelo negro largo muy lindo y toda la onda!!!
La xp
Arreglo por WhatsApp y me tira coordenadas para scercarme y que le mande mensaje para bajar a abrir. Sin portero a la vista subimos al ascensor y empiezan los besos y abrazos. Entramos a su depto, me da toallon para ducha relajante y cuando salgo me esperaba con una blusa de red y ropa negra muy linda. El regueton sonaba en la tele y me hace un baile apoyandome su cola que me puso al palo. Nos desnudamos y pasamos a la cama donde salio un pete muy bueno. ( aclaro que yo lo pedi con globito pero aun así se sentia muy bien como lo hacia). Y tanto contener en este ultimo mes termine explotando en 5 o 10 minutos xxxx5;*xxx;xxxx;
Higiene de ambos ( destaco eso en ella) y me convida con un jugo...debo decir que me invitó un ron, o café o mate, pero el ron lo deje pasar porque tenia que volver a la ofi. Charlita para conocernos y me dice para ir por el segundo que empezó con otro pete y terminó en una gran cabalgata de ella. Se mueve pa delante y pa tras, en circulos, saltando, te agarra con las piernas y mientras yo le comia esas tetitas deliciosas. Y así se fue el segundo justo a tiempo para otra ducha y volver al yugo.
A luca y 4 fue un muy buen servicio con onda, besos, lástima que no da la cola, pero ya va a caer jajajajaja.
Aclaro que siendo cubana, no esperen encontrar a la mulatona, pero van a encontrar una chica muy linda, simpática y con toda la onda. Por lo menos asi lo veo yo. Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls