¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Neo89

[XP] Zuara Linda chica un 8 

28-Jun-2016, 18:44
						 28-Jun-2016, 18:44

Buenas colegas, hace mucho que no publico, tengo varias XP de estas 3 semanas para redactar. Encima estoy de vacaciones y Uhf mama estoy arreglando citas a lo loco. 

jeje
Bueno tenia ganas de ponerla, y bueno, revice la agenda, con ganas de conocer a una chica nueva.
Empece a investigar la agenda del CeluGatero de abajo hacia arriba, asi q empezamos con Zuara, busco XP de la chica, y me encuentro con un prontuario importante. Lo cual me convence.
Arreglo por Whatsapp a las 18:30 llego puntual como siempre, mando mensaje para q me de las coordenadas exactas. Entro y me encuentro con una chica tranquila y dispuesta, me invita un poco de agua charla va charla viene, no congeniamos, no nos terminavamos las frances ni teniamos nada en comun jeje. Asi q me dije a la accion de una.
Me higenizo rapido salgo y a los besos, besa bien pete sin muy bueno empezamos con los abrazos pilotin y vamos por autopista pago peaje con caricias y palabras para apurar el ritmo y llegar al climax maximo. Una vez en caliente le pido un pete HEF y accede y qdo todo en su boqita lo retiene un poco y se va al baño.
El segundo fue lo mismo hasta q pido colectora en 4 con la cola bien parada apuntando a la lamparita de arriba y yo de cuclillas con las manos en su cinturaaa.
Una vez q estaba en llamas 

, le pido terminar en su face, accede y el primero fue directo a su ojo derecho, je q mala punteria, lo demas en la boquina. tengo q practicar mas.

Reincidencia: Tiene q decir mas fraces calientes para compensar. Nose hay muchas por conocer
Abrazo de gol !!! 

Vamos Messi

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Microcentro   - esmeralda xxx
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8