¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Carito, servicio bien , normal!!!Orteada light
06-Dec-2017, 12:20
La semana pasada fui a ver a esta chica.
Creo que el título es bastante claro.
Lugar:
Piso alto de Cordoba y San Martin donde antes estaban algunas de las chicas que ahora estan en Florida .
depto normal con baño bien normal, la que atiende el whatsapp es una recepcionista
Lo bueno es que parece que trabaja despues de as 19 yo la ví a las 20
De físico es casi tal cual las fotos de la publicacion, es un a paraguaya digna en el sentido que tiene buen fissco y besa muyyyy bien , y chupa la pija bastante bien, no recuerdo si le pedi bk , la pija la chupa bastante bien y lo hace hasta el fin ya que le acabé en la boca
Besos
Excelentes
Fisco tal cual las fotos, un hermosos culo cintura y piernas , piel trigueña , cara normal , oo es una muñeca pero no es fea a mí me gustó
Onda
Bien todo el encuentro solo se apagó un poco cuando vio que la iba a coger toda la hora sin parar
Vaginal BIen en distintas posiciones e intensidades moderadas
Anal.
NOrmal algo lvianito , pero se la puede culear bien y eese culito en 4 garpa, no es ni a palos una ortera y sinceramente no está acostumbrada a que la cojan toda la hora sin parar, segun me dijo es un polvo un descansito y luego otro polvo lo que ella parece que esta acostumbrada de acurdo a los clientes que la ven, tambien la saque de su zona de confort aparentmente cuando la maneje Yo en distintas poses
La pija en el culo le entra bastante bien y la intensidad limitada pere par algo light esta bien , lei por ahi que aguien dijo que le pegó semejante orteada o algo así, Yo no la ví en un nivel potencia anal alto, sí para un anal tranki con algo de intensidad pero bueno todas las xps son subjetivas
En fin par mí es una opcion viable para algo light cuando hay que descargar, no es ortera pero hace anal bien limitad , tiene conidcones fisicas grales buenas besa muy bienn y succiona bien l apija y hace hasta el fin.
No se si reincidiría tal vez alguna vez , no fue una mala experiencia pero no me mató , fue un servicio correcto y punto, la mina esta buena creo debe andar en 28 30 años maso
Espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9