¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el-doc
[XP] al fin pude !!! conoci a DENU
27-Jul-2010, 19:18
Hola amigos piratas !! Volvì a Capital la pasada semana por un curso y me fui directo a conocer a Denisse. Es algo in-cre-ì-ble !!!!! Divina, diosa total. Arreglè para las 15hs. Me gustò el depto, piola. Entro y de movida me come la boca. -te estaba esperando bombòn-, me dice. Ducha y a la pieza. Mientras se desvestìa, no lo podìa creer, les juro... -mirà lo que te vas a comer-, pensaba mientras la veìa en bolas y al palo total. Ella vino a la cama y arrancò con un pete de antologìa. Yo respondì ( cuando pude reaccionar) con una buena almejeada. Seguimos con un interminable 69.... En un momento le digo que pare porque me iba a hacer explotar. -No, bebè, quiero que me explotes en el culito- me dice. Yo ahì me volvì loco, encapuchè y empecè una orteada maravillosa, de las mejores que tenga recuerdo. Denu en 4, yo clavàndole el orto y mirando còmo se retorcìa y gemìa. Y por el espejo del cuarto veìa la carita de putona que ponìa. Mientras le mandaba dedos por su hermosa y tibiecita concha. En un momento arrancò a jadear como loca y a los gritos me pedìa que le llenara el ojete de leche. Frenèticos movimientos y tremenda acabada ..... Nos quedamos charlando , me trajo una gaseosa y me empezò a tocar de nuevo. Se prendiò en otro pete alucinante por un buen rato. Luego de un breve 69, a encapuchar y cabalgata, arriba, abajo, cucharita, misionero, mil poses. En eso noto que se moja muchìsimo y entre grititos acaba.... Esto me cargò las pilas, patitas al hombro, buena y larga serruchada y final , extasis total !!!! Una diosa, muy putona, no le dice no a nada, sabe lo que hace. Un bombòn asesino !!!!!! Valiò la pena esperar tanto. Reincidencia mil x mil !!!! el link todos lo conocemos y tablita, no, no serìa objetivo para nada... Creo que encabeza mi ranking de garches en el mundo gateril. Nada igual me habìa pasado. Les mando un abrazo a todos !!! Saludos
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 27-Jul-2010 a las 20:44