Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] ZAMARA,,,, para no olvidar!!!!!
15-Aug-2009, 01:29
Mi primera xp posteada haber como sale:
Hace 2 meses atras me decido llamarla y acordamos para horas de la tarde una foto:
[Solo miembros ven links]
(para ayudar al cuadro que uno tiene cuando lee una xp)
Me hago presente por su dep. creo que Viamonte y demas.
Me recibe ella bellisima rubia con unos ojos bellos y con un conjunto rosa y me manda unos besos de entrada, paso al baño me miro al espejo lleno de lapiz labial, ya se me paraba el amigo pensando en lo que me esperaba tras la puerta, pasando a la accion: Acostados besos, toques por aqui, manotaso por alla y empeco con un pete sin muy bueno, me preguntaba si me gustaba y yo sin poder hablar solo acentaba la cabeza , despues encapucha y meta el misionero y como me teni al borde del peligro UFA afuera el primero.
Paso al baño vuelvo a la cama nos pusimos a charlar como si fuera mi novia de años. Yo contento, ella empieza y me dice "vamos por el segundo raund", otro pete magistral, esta vez perrito, patitas al hombro buen rato y se fue el segundo a esto ya se habia pasado casi la hora asi que me visto y charla previa a la despedida beso y a la calle feliz.
TABLA:
Cara: 10 (es una rubia hermosa)
Cuerpo: 9 (para mi gusto)
Tetis: 9 (unos pezones dignos para succionar)
Cola :8 (no hice uso)
Acto Sex.: 10 (se preocupa que la pases bien)
Dep: 9 (muy bueno)
En general muy pero muy buena experiencia con esta dama, no relojea, cancelas al salir.
Para los que no les gusta leer mucho diculpen, para los que lo hacen espero su opinion .
El tema "ZAMARA,,,, para no olvidar!!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro