Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola a todos:
Experiencia con Zamara Bg, Sabado a la tarde infernal, con esta belleza. Despues de leer tantas buenas recomendaciones, y no di mas y tuve que ir a PECARRRR.. yo tambien.
Y quiero agradecer a todos porque despues de conocerla quede en el cielo con su servicio.
Creo que no se puede agregar mas nada de lo que ya esta escrito aqui antes por los señores foritas, es todo cierto, sobre esta belleza.
[Solo miembros ven links] ZAMARA [Solo miembros ven links]
Zamar te deja reloco es un dulce.
Tablita no pongo porque es todo cierto lo que se dijo ya sobre ella.
Solo me basta decir que la recomiendo, NO DEFRAUDA!!!
Link: [Solo miembros ven links]
Gift:$200 completo
Bucal: sin globito pero no hasta el final.
Todo los Items que siguen son un: 9 puntos , no pongo 10 porque me van a criticar, sino que queda para las otras chichis.
Bueno gracias a todos lo que me la recomendaron.
Que la disfruten con salud!!!
Hola a todos:
Experiencia con Zamara Bg, Sabado a la tarde infernal, con esta belleza. Despues de leer tantas buenas recomendaciones, y no di mas y tuve que ir a PECARRRR.. yo tambien.
Y quiero agradecer a todos porque despues de conocerla quede en el cielo con su servicio.
Creo que no se puede agregar mas nada de lo que ya esta escrito aqui antes por los señores foritas, es todo cierto, sobre esta belleza.
[Solo miembros ven links] ZAMARA [Solo miembros ven links]
Zamar te deja reloco es un dulce.
Tablita no pongo porque es todo cierto lo que se dijo ya sobre ella.
Solo me basta decir que la recomiendo, NO DEFRAUDA!!!
Link: [Solo miembros ven links]
Gift:$200 completo
Bucal: sin globito pero no hasta el final.
Todo los Items que siguen son un: 9 puntos , no pongo 10 porque me van a criticar, sino que queda para las otras chichis.
Bueno gracias a todos lo que me la recomendaron.
Que la disfruten con salud!!!
que bonboncito se comio, muchas felicitaciones y esta colocada en la lista ya
Felicitaciones, ha degustado los placeres de una de las niñas más lindas de bg. Zamy es una belleza y una mezcla de dulce y guerrera que la hace especial.
El tema "Zamara me saco todo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro