¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a johnixxx

[XP] Reincidencia Con Shekina Bg Simplemente Unica 

27-Mar-2014, 00:28
						 27-Mar-2014, 00:28

Hola Estimados colegas les paso a redactar esta Xp vivida hace Horas con la morocha Shekina Diosa a la cual vereno , en este caso voy a hacer limitado en la narración ya que su servicio esta de más decir que es garantia al xxx%.
Bueno Arreglo con ella para ir a visitarla al depto de maipu a las 12 hs cuando llego subo toco timbre y me recibe ella con una sonrisa beso abrazo y la habitación,  me presenta a su compañera de guerra Estefy una muy linda señorita onda teen a la cual ya la tengo entre ceja y ceja para la proxima.
Aun asi me quedo con Shekina q es el motivo x la cual hago tantos km de viaje ja , ella como siempre siempre activa con el franeleo que le encanta . Esta de más decir que le encanta que le hagan la cola lo disfruta a full y eso es lo que hice durante el turno me dediqué de lleno a esa colita hermosa claro sin dejar de lado su chuchi a la cual paletie durante un buen rato.
En fin como dije no voy a dar muchos detalles de lo que hace esta señorita ya que lo hace todo 

.
Shekina una Señorita onda novia la cual Adoro tanto x su servicio x como es como persona.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - maipu 3xx
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: NO  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 10 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 10 
Lolas: 10 
Cola: 10