¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a guilledos6

[XP] El pasillito con Missy Bg hermosa hembra 

13-Mar-2014, 17:32
						 13-Mar-2014, 17:32

Buenas tardes colegas ! hace unos dias venia siguiendo las exp acerca de esta nena y gracias a algunas fotos que tuvieron la gentileza de pasarme me decidi llamarla hoy temprano , despues de varios intentos pude dar con ella , al fin pude contactar , tipo 13:00 fui a su encuentro . 
En fin el lugar es conocido por muchos , para mi era nuevo , portero que pide los datos a modo de seguridad, una vez adentro me ubican en la habitacion , paso al baño y espero a la señorita , preciosa, flaquita, durita , simpatica y buenisima onda . Opte por el servicio completo bucal hasta el fin , empezamos con mimos , besos , me propino un buen bucal , intenso , mojado , delicioso ! 
Mas tarde devolvi favores ,nuevamente bucal y cabalgata , estrecha y bien lubricadita!!
Seguimos con misionero y por ultimo en cuatro durante un lindo tiempo , hasta que pido explotarle en la boca , saco preservativo , bucal con buen ritmo y ahi nomas se fue la leche , boquita llena ! No traga.
Fue solamente un disparo , necesitaba tiempo para recuperar asi que decidi marcharme.
PD: la onda de la chica es de 10 puntos , soy medio timidon asi que no pude aprovechar al maximo dicha onda ! habian otras nenas lindas! 
Saludos

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - tucuman 9xx
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: NO  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 10 
[Solo miembros ven links] 
Cara: 9 
Lolas: 9