Magui ... sus mariposas hicieron explotar a Miguelito !!!
28 respuestas
4774 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Magui ... sus mariposas hicieron explotar a Miguelito !!!
17-Oct-2012, 08:24
Llego el sábado … hermoso día … hermosa tarde … hermosa nena me esperaba para terminarla … después de haber conocido a Mara, quede muy intrigado por su amiga Magui Mariposas … las fotos de Baires y las distintas XP la presentaban como una dulce y irresistible tentación … sin más entonces coordinamos para esa misma tarde, antes del las 18:30 hs porque la niña ya tenía agendado a otro caballero (juazzz) …
De regreso a la calle Viamonte al xxx, me baja a abrir la misma Magui … enfundada en sus calzas y su remetita fluo, me regalaba su sonrisa encuadrada por sus hermosos ojitos … nuevamente por el séptimo piso, habitación de la izquierda, la nena se presenta para el brindis de apertura y lista para la acción … primero fueron sus ropas, las que se perdieron hasta dejar al descubierto su hermosa figura en la que se destacan sus pechos naturales tatuados artísticamente, más abajo y por detrás, su terrible cola y terminando casi llegando a sus pies los tatuajes de dan origen a su segundo nombre artístico …
Recostado ya sobre la cama, Magui se encargo de quitarme la ultima pilcha para que Miguelito hiciera su presentación en sociedad, firme y esbelto … por su lado y hasta ese momento solo sus pechos fueron liberados de su ropa interior … recostada y apoyando mi espalda contra la pared, Magui se acostó de frente y entre mis piernas con su carita y su manos justo delante de Miguelito … nunca pensé que tanta ternura y tanta suavidad serían tan excitantes … nunca hasta que esta nena, con su mejor sonrisa y sus ojitos picaros comenzó a devorar a Miguelito lenta y profundamente … tanta suavidad en sus labios, en su lengua, acompañado con el movimiento de sus dos manos sobre el tronco de Miguelito y entre mis piernas, me pusieron en condición de casi pedir piedad y solicitar un inmediato cambio de posición …
[Solo miembros ven links]
Generosamente, la niña acepto el cambio de posición, recostándose boca arriba abrió sus piernas y elevo sus caderas para que mi boca degustara sus anillos ampliamente … su pubis, su clítoris, uno y otro anillo, todo en un constante ir y venir que solo tenían como fondo sus gemidos y el chapoteo de mi lengua al momento de la entrega de sus mieles …
Ante tanta exaltación, sin dudarlo, llego la capucha, el gel y su primera cabalgata … afrodisiaca … sus caderas hicieron todo tipo de movimiento … su clítoris seguía acariciando mi pelvis … sus ojos seguían clavados en los míos … hasta que comenzamos los sucesivos cambios de posición … todo el reportorio, destacando lo simple, el cuatro por dos al borde de la cama, muy lento muy profundo, extenso …. Con la vista incomparable de su cintura y más debajo de su anillito …
Nuevo cambio de capucha, más gel y más gel, fueron parte del ritual previo al puerteo de Miguelito en el anillito de Magui … seguido al puerteo, paso la cabecita y muy lentamente Miguelito se fue acomodando, hasta que la niña dispuso el cese de actividades y cambio de rutina …
Sin más, volvimos a encapuchar para generar la previa al tan ansiado final … nuevamente, disfrutamos de todas las posiciones por su chuchi, hasta que Miguelito pidió volver al inicio … su imagen al principio del encuentro disfrutando con su boca de Miguelito, no podía quedar incompleta sin el toque lácteo final …
Y así fue, nuevamente recostado en la cama con Magui entre mis piernas, fui víctima del pete más sensual que haya recibido en mucho tiempo … una explosión desbordante se hizo presente entre los labios de la niña casi sin mediar movimientos ni rápidos, ni violentos … diría que fueron pura pasión, pura explosión !!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:Se evalua en el momento ....
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
a la merda querido miguel!!!!! quedaste enbelezado de la nena!!!!! se nota que te gusto y la pasaron muy lindo!!!! me quedo entre ceja y ceja de un after que la nena conmigo " arrugo" jeje!!!
El tema "Magui ... sus mariposas hicieron explotar a Miguelito !!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro