![]() |
|
Cita:
eso lo dejo para personas q lo necesitan xq se la creen ya t mande material x mp |
Felicitaciones impresionante xp, la tengo como pendiente a Yoselin, me pasarias el material cuando puedas porfa?. Muchas gracias
|
Felicitaciones perotti porm tu nueva reincidencia con Yoselin.
Se nota que la pasas genial con esta chica. La tengo en los primeros lugares de mi agenda. Espero pronto poder contactarla. Mas sabiendo que tambien esta los sabados. Te agradecería el material. Abrazo. |
Ya les envie a todos el material de yoselin
|
Colega lo felicito se cansó de sacar fotos jajaja.. Pido material por favor
|
wooo tremenda perra se cojio perotti! no la tenia al a nena, se ve q la paso mega bien jaja, lo envidio sanamente
le pido material xfa. gracias |
Cita:
|
Felicitaciones por el caramelito engullido, Colega.
Te pido el material a ver si me levantas el ánimo. Saludos cordiales |
muy buena experiencia perotti!! muy linda la rubia y mejor que le cumplio su fantasía!! le agradezco material !! saludos!!
|
Felicitaciones! Te pido el material! Saludos.
|
Yoselin
Impresionante y jugoso material.
No sólo agradecido sino que 10 felicitado y parece que reinvidica el título 2016 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
Felicitaciones perotti, linda nena!
Saludos! |
Felicitaciones Perotti!!! Siempre leo tus XPs y con yoselin se nota que lo pasas genial, hace rato la tengo en carpeta a la rubia, te mando un abrazo grande y me pongo en la lista de los que te mangamos las fotos
|
Espectacular!!!! Que linda fantasía :) le pido el.material cuando pueda y aplausos por la XP
|
Parece que le gusta la rubia, se me está enamorando, je, je!!
Habrá que ir a conocerla en el próximo viajecito a Baires :baba::baba::baba: Le encargo el material, gracias!! |
Estimado Perotti,
Usted siempre un Maestro pasandola genial en sus Xp. Le agradeceria inmensamente el material cuando tenga tiempo. Un Abrazo |
Felicitaciones colega , se le agradecería el material. Gracias
|
muy buena exp lo felicito. Se le agradece el material saludos
|
Hola perotti... que grande...!!! La fantasía de las boquitas... Que copada Yoselin que haya cumplido con tu pedido. Así da gusto visitar a una chica, cuando hace todo lo posible para que uno disfrute del tiempo que esta con ella
Aparte le gusta que le den x la colita... que más se puede pedir? Sin dudas una linda XP. Te agradeceria el material de la bosterita de Yoselin... Como siempre te agradezco la buena onda y el material de tu encuentro. Saludos... y hasta el próximo relato... |
impresionante material perotti...:pirate:
gracias por todo...saludos |
Felicitaciones, hermosa XP.
Le agradeceria el material. Saludos., |
Que lindaa nena!! Buena xp!! Buenos gif!! Te pido material, fotos y videos!!! Gracias
|
Felicitaciones colega muy linda ezperiencia te agradeceria me compartas el material saludos
|
felicitaciones grah experiencia
|
Guao!!!
Falto lechosa en la boca jajaj Pido material maestro ;) |
FElicitaciones! muy buena xp!!! te pido el material! gracias!
|
Que excelente encuentro genio, agradeceria el material, abrazo
|
Gracias por las fotos y videos. Ya te aviso que le recontra caogo. Terrible cola y por lo qie se ve la carita es divina ,frente redonda para apoyarle la berga. Labura los domingos. Quede e caliente que ganas de verla
|
Hola che, la verdad que te pasaste con tu XP, ME ENCANTO!. Me pasas porfa los links de videos o fotos que tengas de esa puta tan buena que te cojiste, y que con ansias espero que sea mi turno de cojerla este finde!
|
Impresionante el material perotti.
Muchas gracias por enviarmelo. Abrazo. |
Re cachonda la xps colega, pase los videos y fotos porfa
|
muy buena xp!
se agradece el material |
excelente xp , lo felicito , que linda se la ve, le pido el material si es posible, saludos
|
Felicitaciones gran experiencia cuando puedas te encargo el material un abrazo viejo
|
Qué bueno colega linda potra lomazo espero material saludos!
|
Que grande,lo felicito por la experiencia, quisiera ver ese material así que ni bien puedas pásamelo saludos
|
que linda la foto de Rito con la que ilustraste la XP!
(cuantos recuerdos....) felicitaciones!! |
Linda la nenu y gran Ex. Agredecería material.
Saludos |
buena experiencia
la verdad que yoselin se pasa te pido el material y aguante boca papa! |
Felicitsciones colega se la ve tremenda a la nenus!!!! Espero el material y desde ya muchas gracias por compartir!!!!
|
Colega superman ! Le pido la data ! Que felicidad !
|
Master te felicito por la experiencia y te pido material
Gracias |
que linda esta la nena y q linda esta esa colaaa jajaja se agradece el material
|
Que buena Xp! parece que siempre la pasa bien con yoselin. Felicitaciones. Si no es molestia le pido el material. Graciasl
|
que linda nena felicitaciones! agendadisima! se agradese el material che! saludos
|
Felicitaciones Perotti por la xp, se agradece el material. Saludos
|
Excelente experiencia, la verdad que se ve de 10 y una onda terrible. Pido el material por favor. Muchas gracias!!!
|
Excelente el material!!!
Gracias |
que buena experiencia colega con esta diosa!! te agradeceria por el material
|
Felicitaciones por la experiencia, agradecería material, saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:30. |
|