![]() |
|
Yoselin
Impresionante y jugoso material.
No sólo agradecido sino que 10 felicitado y parece que reinvidica el título 2016 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
Felicitaciones perotti, linda nena!
Saludos! |
Felicitaciones Perotti!!! Siempre leo tus XPs y con yoselin se nota que lo pasas genial, hace rato la tengo en carpeta a la rubia, te mando un abrazo grande y me pongo en la lista de los que te mangamos las fotos
|
Espectacular!!!! Que linda fantasía :) le pido el.material cuando pueda y aplausos por la XP
|
Parece que le gusta la rubia, se me está enamorando, je, je!!
Habrá que ir a conocerla en el próximo viajecito a Baires :baba::baba::baba: Le encargo el material, gracias!! |
Estimado Perotti,
Usted siempre un Maestro pasandola genial en sus Xp. Le agradeceria inmensamente el material cuando tenga tiempo. Un Abrazo |
Felicitaciones colega , se le agradecería el material. Gracias
|
muy buena exp lo felicito. Se le agradece el material saludos
|
Hola perotti... que grande...!!! La fantasía de las boquitas... Que copada Yoselin que haya cumplido con tu pedido. Así da gusto visitar a una chica, cuando hace todo lo posible para que uno disfrute del tiempo que esta con ella
Aparte le gusta que le den x la colita... que más se puede pedir? Sin dudas una linda XP. Te agradeceria el material de la bosterita de Yoselin... Como siempre te agradezco la buena onda y el material de tu encuentro. Saludos... y hasta el próximo relato... |
impresionante material perotti...:pirate:
gracias por todo...saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:30. |
|