![]() |
|
Cita:
gracias por pasar querido,, no se de donde desciende y la verdad no importa,, solo se q la pase de maravillas y es una divina criaturita,, un abrazo campeon,.- |
Cita:
gracias por pasar querido,,, jaja,,,puede ser porque no,,, de donde sea es una divinaaaa,.-- saluteeeee,.- |
Hoooooolaaaaaaamiguitoooooo.
Que buena data, aproveche que en esa direccion duran poco. Pero sin besos en serio, por mas que me la saquen de un container directo de taiwan... la devuelvo! Abrazo. |
Gracias por pasar el material. No se le ve la carita de japo... Pero con esa colita que sea tuerta. Bueno tampoco tanto. Pasaré a visitarla.
|
exelente, te pido material. gracias!
|
q bien omarfe
las asiaticas son una linda fantasia lastima los picos! hay q ver si se puede cambiar eso. me pasas las fotos? abrazo! |
muy buena su xp colega, se lo felicita, si puede mande material, gracias por compartir, un abrazo
|
Cita:
q haces CARLINNN,,,,QUERIDOOO,..--- YO NI EN PEDO LA DEVUELVO,,,ME ENCANTO Y VOY A IR DE NUEVO,, UN BESO EN LA BOCA,,,PERDONNNN UN ABRAZOOOOO,.---:tongue3::tongue3: |
Felicidades por la XP, crei que era nipona posta, jajajaja. Es como la figurita dificil del album. Ya aparecera en algun momento. me uno al pedido de fotos. Si llegase a encontar alguna asiatica pasare el dato Muchas gracias.
|
Gracias por las fotos.
Me mandas un beso en beso en la boca, reverendo trabuco sos... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01. |
|