![]() |
Yoko Bg - Cada dia me gusta mas
Volvi otra vez a los brazos de Yoko....
Me habia encantado como la pase la ultima vez asi que me canse de buscar algo parecido , y como no lo encontre decidi ir a su encuentro. El Pv de Esmeralda y cordoba esta casi vacio a las 12 del mediodia , llame y reserve... me recibio Yoko con una mini negra y corpiño rosa..... Le Estallan las tetas...no puedo dejar de mirarselas...ellla se da cuenta y se rie. Ya arriba me recrimino que estuve visitando otras chicas del Pv , pero a decir verdad ninguna como ella. [Solo miembros ven links] La morocha tiene una onda increible , y tenemos mucha piel..... Me pierdo en sus tetas , besa a full ...me encanta. Me siento comodo y puedo hacer lo que quiero porque ella me acompaña en todo momento y tambien la pasa genial....:D Cada hombre tiene un tipo de mujer que le sienta justo...:-$ No se porque cosa del destino esta morcha me calza justo a mi.:-k Gran pete sobre la cama , con ella acostada Garganta profunda , mientras...masajes en la chuchi , para que valla mojando Inundacion en su conchita , dedos en la conchita y en anillito al mismo tiempo , toda mojada. Turca completa , haciendo desaparecer a mi amigo Agarrandose las tetas , turca a toda velocidad Por adelante con las piernas levantadas - de costado - en cuatro -Ella cabalgando Despues fuimos al sillon rojo con forma rara que hay en la habitacion y seguimos cabalgando. Apoyando la puntita esperamos que su colita se dilate ..... Al principio despacito y despues se convirtio en una larga y reparadora orteada. COMO DILATO !! Que diferencia como estaba el anillito al principio y al final..... Hasta la base , profundo y con todo el peso de su cuerpo Yoko fue gestando una orteada onda , profunda y super caliente. Con mis dedos en la conchita le tomaba la temperatura......:angryfire: Como no podia ser de otra manera tocan la puerta y todavia no habia acabado Estuvimos 5 minutos mas hasta que ella sintio que ya llegaba el final...y se empezo a mover como endiablada hasta llenarse la colita de lechita. Y siguio a mi pedido un rato mas con la japi atroden , para que yo me vaya al laburo bien relajadito...:D Con la promesa de volver a vernos nos despedimos con la mejor onda , ella siempre tiene muy buen humor y predisposicion=D> [Solo miembros ven links] shhhh! ya tenemos planeado ser amantes en secreto :-$ No se que mas agregar , es un camionazo y este el tema que Jhon Lennon le hizio a Yoko MUJER Mujer, difícilmente puedo expresar Mis emociones mezcladas y mi pensamiento Después de todo, te estaré por siempre en deuda Y mujer, intentaré expresar Mis sentimientos internos y mi agradecimiento Por mostrarme el significado del éxito [Solo miembros ven links] JO-JO-JO-JO-------JOYITA !!!!!! TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:350 + 50 pete sin +50 cola Barrio:microcentro Completa:SI Bucal:SIN Link: [Solo miembros ven links] Cara:9 Lolas:10 - parecen operadas - busque la cicatriz...nunca la encontre....son naturales y enormes........al tacto te das cuenta que son naturales tambien Cola:8 Cuerpo:9 Onda:10 - Lugar:8 Relojea?:No - casi me sacan a patadas por tardar en salir , ella se cagaba de risa Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:10- por lo bien que la paso con ella |
Felicitaciones querido Invisible por la reincidencia con Yoko
"cada hombre tiene un tipo de mujer que le sienta justo" Buena frase Parece ser que Yoko es tu tipo de mujer Como siempre buen relato Abrazo |
Se ve terrible la morocha en las fotos.
Felicitaciones por la XP. Saludos. |
Felicitaciones por la experiencia! Se ve linda la moro Saludo
|
Que lo tiró , tremendas las gomas de Yoko,
y con buen service y cola, para tenerla en cuenta. Gracias por compartir la data. |
felicitaciones Invisible! esos ojazos tiene la pendeja? abrazo
|
q morocha por dios se comio lo felicito ;) le mando un abrazo grande
|
felicitaciones!! pero que pedazo de camion!!!
gracias por la data! saludos! |
felicitaciones divino todooooo!!!!!!!!!
|
Sr: INVISIBLE, lo felicito
Que buena morocha, se comio!!! Un abrazo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:42. |