¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Terminando el Año con Yarpey Gold
02-Jan-2017, 18:37
Hola Colegas del Foro, cómo están? Hoy les trigo la última Xp del xxxx con la señorita Yarpey.
Vi un par de Xp y fotis de algunos de ustedes colegas y la verdad me gustó mucho lo que vi, así que estaba con muchas ganas de conocer a la nenus, hoy viernes pude arreglar para salir a las 15 hs del laburo, así que un día antes arregle con Yarpey para vernos a las 17.
Salgo del Job tomo el semirapido llego al gaticentro me voy a pasear un poco por ahí, un rato antes mando un mensajito para anunciar mi inminente llegada al sitio, entro al edificio a dos cuadras de galerías Pacifico, subo y entro me atiende una señora que me pregunta por quien vengo, le digo por Yarpey me comenta que está atrasada me ofrece un poco de gaseosa, al rato cae otro tipo, le hace un cuenta a la señora que llamo pero no le supieron decir bien quien está libre le comento que tenía un poco de espera ya que no tenía turno, le ofrece asiento y le pregunta si quiere algo y le tipo le pide un whisky, le dice que no tenía y quedo ahí al rato sale de una habitación Yarpey, toda agitada se notaba que estaba en plena acción, me saluda y me dice que solo podía media hora ya que estaba complica, me dice que espere 15 min que ya terminaba y saluda al otro flaco y el tipo viene a verme y me pregunta si iba a pasar con la rubia le digo que sí y empieza a gesticular que esta re buena que ya le había dado masa una vez, me dice que si solo es media hora le tenía que hacer de todo que arranque tranki, y le entre por todos lado, me pregunta si conozco a la otra amiga, me pide que le recomiende alguna chica me cuenta algunos anécdotas y todo, un personaje el tipo, al rato la compañera una morocha linda nada del otro mundo pero interesante, despecha a su cliente y me quería hacer pasar a mí a la habitación le aclare que solo quería con yarpey, ella me aclara que Yarpey tenía para 20 min más, tonces fue con el otro tipo, nose que hablaron pero se ve que no le convenció y se las tomo, re flashero el momento, hablo con la flaca simpática linda, capaz que en algún momento la vaya a visitar.
Ya habían pasado 15 min desde que la amiga me aclara que estaba atrasada, sale yarpey y me hace pasar a la habitación, espero otros 15 min más aparece le pido si puede ser una hora, va a consultar la agenda vuelve a los 5 min y me dice que sí.
Paso a describir a la Nenus para que la conozcan, de cara es muy bonita me gusto, las fotos tienen un poco de photochoto pero es bonita es súper flaca, el punto débil son las lolis super chatas y caiditas, lindas piernas y una super cola. Su fuerte sin dudarlo es su carita de nena que tiene y su cola.
Pasamos a la acción besos más o menos tiene la boquita re chiquitita, no da besos súper apasionados por lo menos con migo, de pezones es medio sensible hay que besarla muy suave, pete medio suave no es su punto fuerte, me calza el forro y le entro a dar tranqui si le das duro hace caras yo no la tengo muy grande y cuando iba hasta el fondo la nenus la sentía, creo que alguien que la tenga de más de 18 cm la mata, fue un linda garche la mina me decía que tenía lindos ojos y que sestaba bueno, le termino me convida una gaseosa de nuevo tardo un cacho en volver, hablamos un poco más. Y arrancamos con los besos, caricias y calza el forro y el turno de estar arriba era de ella muy suave pero me gusto la técnica que le puso le di un rato y después le acabe sobre la cola.
Conclusión: El lugar estaba bueno pero el hecho que no te respeten la reserva la tira para abajo, que tengas que ver a la flaca casi terminando de garchar con el cliente anterior, es un re bajón. La nenus bonita pero muy suave, y no explota de atributos. Pero es para ir y visitarla aunque sea una vez.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 9
Cuerpo: 8