Victoria bg - hermosos ojos y muy buena onda - cuerpo aceptable
23 respuestas
6374 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Victoria bg - hermosos ojos y muy buena onda - cuerpo aceptable
03-Mar-2012, 14:31
Sigo con mi catlist.( [Solo miembros ven links] )
En primer lugar tengo a la pendeja Candela que tenía 18 años pero parece que se retiró.. y la que la seguía era Victoria. Se había ausentado pero ahora volvió aunque parece que por poco tiempo.
Descripción física : Pelo largo tupido negro azabache, de cara es bastante linda para los que las prefieren morocha, cara de pendeja, ojos hermosísimos grandes con grandes pestañas que te cautivan, pechios muy chiquitos y un poco caídos, cero panza, conchita toda depiladita y cola aceptable pero no se destaca..
Actitud : buenísima, tiene mucha onda, respeta horarios, no relojea para nada.
Lugar : Depto chico y un poco antiguo, tiene todo lo necesario, limpio.
Después de una ducha, hablamos un poquito y enseguida a la acción. Empezó con un pete muuy bueno, la nena se destaca en esto, le pedía que me mirara con esos ojazos hermosos y no podía creer que me petee esa linda carita. Enfundamos y se me sentó mientras yo estaba al borde de la cama. Me pegó tremenda cabalgata, es terrible como se mueve. Rapidito se me fué el primero.
Descanso con una buena charla. Además de coger se puede hablar muy bien con ella, y le pone toda la onda.
Mas relajado para el segundo hicimos todas las poses después de un breve oral que nos propinamos ambos haciendo el clásico 69. Acabé haciendole el perrito, era hermoso ver esa espalda juvenil arqueada mientras la bombeaba.
En resúmen fué una buena experiencia aunque no fué de las mejores de mi vida. Es recomendable para los que gustan de las lindas morochas y con muy buena onda.
Reincidencia no porque hay muchas por conocer.
Considero el 20de fotochoto porque tiene la cara tapada.
Aprovechen que no creo que siga mucho tiempo laburando.
[Solo miembros ven links] TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:5
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:20%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:No
Besos:A full
Calificacion General:8
El tema "Victoria bg - hermosos ojos y muy buena onda - cuerpo aceptable" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro