¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Pasandola lindo con jade 😍
16-Jun-2019, 17:47
Hola buenas tardes como dije en la exp con lore ,cuando la fui a visitar la vi a jade y me gusto y cumpli con mi palabra de verla la proxima
,arreglo turno para el miercoles pasado para las 14.30 hs ,llego y me abre jade beso en la mejilla y vamos a la pieza,le pago hablamos un poquito le dije que la vi la otra vez y que iba a volver por ella y me dijo que si se acordaba y se reia ,me da una toalla limpia y voy a ducharme,salgo y empezamos la previa los besos fueron de lengua y sentia muchos sus labios
,le dije que si queria me bese mas fuerte ,me dice acostate me tiro en la cama y me besa el cuello y va bajando pasando su lengua ,me chupa las tetas suaves y sigue bajando ,me saco el pantalon y quedo desnudo y baja despacito alrededor de los huevos y me va besando despacito y chupando con mordiditas suaves hasta llegar al pajarito que lo chupa suave en la cabeza y hace un movimiento de lengua circular por la cabeza ,suave despues petea un poco mas rapido ,lo disfrute mucho al pete ,despues sube y y nos besamos en la boca y un poco de jugueteo y se saca el culote y me pone el forro y me cabalga un rato los besos eran por momentos de lengua y o bien dicho con mucho labio y mojados
,despues cambiamos a misionero un rato ,ahi transpire un poco tuve que secarme un poco
,despues en cuantro por la chichi y le pido la colita ,prepara su colita mientras yo me masturbo para ponerla bien dura y le entro despacito ,hasta que acelero un toque hasta acabar en su colita ,me doy otra ducha hablamos un poquito mas ,jade me da un vaso de jugo y me voy tranqui ,la pase lindo con jade es una morochita linda es petizita tiene lindo cuerpo su cola esta linda y es parada ,tiene buena onda de tetitas chiquitas pero naturales
,saludos a todos y a las chicas
chau
Link a la publicacion en BairesGirls