¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fred84
[XP] Conoci a holly bg
02-Nov-2012, 15:07
Esta xp es del sabado pasado,reservo con holly un dia antes para las 12 del medio dia,decidi aprovechar la promo que tenia de xxx la hora,quedamos en que me confirmaba la dire el dia del encuentro.Asi fue que al otro dia llegue cerca de donde me dijo y me confimo la direccion exacta,esta por esmeralda al xxx.llego portero que no jode subo y me abre la puerta paso ella estaba detras,nos saludamos con un beso, y le pido pasar al baño para higienizarme,el baño muy bueno con todo lo necesario,salgo y ella me esperaba en la habitacion, me gusto que estaba bien iluminada,me dice que me iba a cobrar primero,no me molesto es mas prefiero asi.Se va y vuelve,se empiesa a sacar el vestido negro que tenia dejando ver unas tremendas tetas
!! que me encantaron,de cara bien una chica normal,pelo largo rubio, petisita,y una cola muy linda tambien,un poco de pancita pero no molesta.Me saco la ropa y nos acostamos,ahi empesamos a los besos de lengua muy buenos,me besaba el cuello las orejas y me manoteo el amigo y lo empezo a pajear yo ya estaba a full.seguimos un rato largo con los besos,hasta que le saco el corpiño y le chupo esas tremendas tetas naturales que tiene,le chupe el cuello y la seguia besando.despues llego el turno del pete,bajo,lo escupio y lo empezo a chupar,bien suave,asi un rato y la paro porque queria cojerla,calzamos piloto y la pongo en misionero y le entre a dar,mientras la besaba y le chupaba las tetas,se habria bien las piernas y yo veia el amigo como le entraba todo en la conchita,cambie a perrito queria ver esa cola en cuatro,asi segui hasta acabar.pasamos al baño y despues nos pusimos a charlar.Ya no quedaba tiempo para otro,nos besamos otro poco y me vesti y me fui.Ella es una chica muy simpatica y me gusto fisicamente,seguramente voy a volver,eso es todo,saludos
Tablita
Cara:7
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:9
% Photoshop:5%
Relojea :no
Servicio:8
Reincidencia :si
Besos:si
Puntaje general:8
gift:xxx pero porque todavia estaba en promocion sino es xxx.
link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm