¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Agostyna (BG) Ayyyy Diossss mííiio
20-Jul-2013, 18:12
Cómo diría Leo Montero "Ayyyy Diooossss míiiioooooo", impresionante, inolvidable nuevamente el encuentro con la adorable y tierna Agostyna....
Lindo dpto, higiénico, puede ser muy luminoso, si uno quiere...
Agos con un cuerpo impactante y re tranqui para estar... sexy, accedió a un pedido que le hice en cuanto a la vestimenta...impresionante
Besos y caricias como siempre... y está vez decidí que era momento de que ella fuera la que gozara de entrada... dice que la "sorprendí", .... (....) los espasmos no se pueden fingir
... y además le creo que le gusto
y después sin otro menester en el intersticio, fuimos con un misionero... y así nos fuimos también; extenuados, transpirados, tapados, calor
sudor.... y la dulce Agos a mi lado... que más se puede pedir
Intentamos de vuelta y el muchacho reaccionó (como para no hacerlo) con un humectadísimo bucal de Agostyna... que siguió y siguió (tengan en cuentan que no es hef, estén atentos); para terminar con ella encima de mí... quedamos unidos por bastante tiempo...
Creo que la pasó bien, creo que la respeté y no creo
, en realidad estoy seguro de que regresaré
Sábado a la noche, día laboral para mí, hasta casi el amanecer... pero tendré el recuerdo de Agostyna para hacerme compañía toda la noche, y mañana, y pasado... y pasado mañana... y ....y....
Gracias AGOSTYNAAAAA
saludos y que sigan los éxtasis
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10