Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Buenas a todos, como verán soy extra nuevo en el foro por lo tanto me he tenido que leer varias XP para saber como lo hacen y estoy acá por consejo de un amigo muy gatero. A pesar de mi edad y por mi nuevo estado civil, he comenzado a gatear no hace mucho, antes no me daba el físico para lo doméstico y gatos.
Este amigo me hizo debutar hace unas semanas y me recomendó a Sonia, maduras de BG.
Tengo oficina en el microcentro y sabía que la rubia estaba cerca, la llamo, muy atenta y con voz muy sensual me explica todo y que si quería podía atenderme casi de inmediato solo media hora, porque luego tenía tres reservas con sendos clientes. Acepté como prueba.
Al estar solo a 4 cuadras de su depto. Esmeralda y Tucumán, le digo que en 10’ estaba. Llego a un edificio muy bueno, portero eléctrico y me abre desde arriba. Subo al piso y letra indicado y me recibe con un vestidito negro muy sensual que apenas le tapaba la entrepierna y con un chupon que me dejó sin respiración. Me ofrece pasar al baño para mi higiene y al salir con los pantalones en la mano, me la encuentro sacando el acolchado de la cama por lo que la encaro de atrás y me empieza a refregar su hermoso culo en mi pija ya dura después del chupon de entrada. Franela, me pone en bolas y yo a ella y a la cama, donde seguimos besándonos como novios calientes, chupada de tetas, chicas pero ricas y empiezo a bajar y al momento me pregunta: ¿te gustaría chuparme la conchi, me encanta? Por supuesto que si, muy rica, no depilada del todo pero muy prolija y comienza con gemidos y a retorcer su anatomía. Como todo debía ser express me pide chuparme la pija, que según ella la calienta mucho y lo hace muy bien y sin forro. Me pregunta como quería cogerla y le digo ya que yo estaba acostado boca arriba, que ponga el forro y se suba, entra despacio, concha estrecha se mueve un poco y me dice que a ella la gusta sentir al hombre arriba de su cuerpo, por lo que cambiamos, comienzo a serruchar, patitas al hombro y se manda una acabada de aquellas, sigo en misionero y lleno el Prime.
Cuando estaba por irme me pregunta si a pesar que todo fue muy rápido, le había agradado, le respondo que si pero le cuento que me gustan las citas más largas, para echarme por lo menos 2 polvos (todavía puedo algunas veces) y sin mirar el reloj. Me dice que la llame el día anterior para reservar un turno y si quiero algo más de 1 hora que opte por el último turno, 19 hs +o-.
A la semana siguiente, la pasada, llamé el día antes, me costó comunicarme ya apaga el teléfono cuando está ocupada y tuve un muy buen encuentro de más de una hora, con dos polvos míos y uno de ella a toda orquesta. Le gusta lo que hace y es como me gustan las mujeres, todas, muy puta.
$ xxx la primera vez media hora y $ xxx la segunda, hora casi y media.
Perdón pero no se poner el link: Sonia de Baires G.
De a poco y cuando conozca otras por la zona e independientes iré aportando.
bienvenido y felicitaciones x tu primer aporte, muy bien redactado x cierto, linda madurita, es completa o sea hace cola? gracias x aclarar, colaboro con el link y una foto
Hola amigos, gracias a todos.
Los nervios muy bien. A mi edad si tuviera nervios por conocer una nujer sería anormal.
Les aclaro que es convencional, lo informa al llamarla y por lo que me contó en la segunda visita, no lo haría por más que le dieran mucha guita.
El tema "Primer XP, Sonia de BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro