¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Callejero
[XP] Y siempre Chloe!!
30-Dec-2019, 18:06
Hola colegas como estan. Aqui otra vez redactando una nueva xp, en este caso una reincidencia, tengo que decir q no soy de redactar reincidencias, no se porque, creo que no hay nada como el primer encuentro, despues lo demas..quizas es mas de lo mismo, si me equivoco aganmelo saber, de por si..eh reincidido con chloe como 5 o 6 veces...y recien ahora redacto una segunda xp con ella. La cuestion es que arreglamos para el sabado a la noche,ya que por salud le habia suspendido el jueves..y de pedo llegue bien para el sabado. Ademas queria despedirme xxxx5;. Llegado el dia y hora me acerco. Me invita a pasar. Brindamos mientras hablamos de lo que se de. Hace un par de meses que no la veia..mientras tanto fui conociendo a otras nenas que tenia pendiente. Incluso hay un par de xp q no redacte. Desp del brindis..fue un acto sexual tranquilo, ella bien coml siempre con su oral humedo que le saca un polvo a cualquiera...y yo tambien..mimando su cuerpo de punta a punta, haciendole una lustrada anal...luego me pide que me le vaya encima y estuvimos asi un rato, hasta q decido que me saque todo con su oral..asi que comenzo con su tecnica mamadora..garganta...mucha saliva y se fue el primero y unico. Desp de eso fue todo charla.y risas. Masaje por aqui por alla...mimos ...y sobre todo risas, destaco eso, la buena onda que tiene esta mina. Hasta que se hizo la hora..aunq nunca me apuro,y sali tranquilo con la mision cumplida xxxx4; .
Ahora se toma vacaciones y vuelve creo q en 7 u 8 dias.
Bueno.esta fue mi xp con Chloe. Saludos y exitos para todos. Que terminen bien el año,y arranquen uno mucho mejor
Link a la publicacion en BairesGirls