| 
					Iniciado por belce  hola colegas ....  Los despojos que quedan de este condenado , suscriptos  por una maldita  puta realidad , nesecitan del balsamo de belleza , de lo mejor , que diosss creo , la mujer------sigo  en una languida antologia de pequeños percances para dar con pilar y anabela-----
 veo en el face  de luli , una foto  de ella  con su amiga , angy , esa  imagen , fue un tobogan al infierno del naciones-----
 morocha  de rostro hermoso , parrafo aparte  , hermosa ,  sus cerros naturales  , de rosadas cumbres , acordes a su  figura ----
 su rosa mariposa carnal , abre sus alas , recibe y acoje al intruso , dandole un impiadoso escarnio , en diferentes  variantes y otorgandole  una cristiana  muerte------
 sus portales del  averno , no se me abrieron esta  vez , volvere por el ----
 lo sexual y sensual de ella a fondo ,llevan a un daño colateral , la de reencidencia-------
 me permitio sacarle una  imagenes  realmente inquietantes , pedirlas  por  aqui , no por  mp----
 angy  , graciassss  la pase barbaro ......
 Saludosssssssss..................
 Esta maravillosa exp---  sucedio hoy viernes  4  de julio  a las 20 , 30  y no se cuanto pasara  para amalgamar  tan  grato momento-----------

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxx
 Barrio: Microcentro   - corrientes al xxx
 Es Completa: SI
 Bucal: SIN
 Es Independiente: SI
 Besos: Piquitos
 Calificacion Gral: 9

[Solo miembros ven links]

Cara: 9
 Lolas: 9
 Cola: 9