Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Bueno gateros, esta xp. es del viernes pasado.Vía mp me contacté con Zamy, combinamos el día antes y el viernes marché hacia microcentro, calle Viamonte...un kilombo como todos los viernes...Estacioné el auto en el fin del mundo y caminé para llegar unas cuantas cuadras.Pero bueno, al llegar...La niña es sumamente dulce y tiene mucha onda.Look de pelo diferente al de las páginas, dos buenas razones por delante. Rápidamente me ofreció algo para tomar, pasada al baño para higiene de rigor y se me apareció con un conjuntillo que duró poco.Besos, Pete sin bueno, luego almejeada rica, chupada de tetas -que buenos pezones!-y para finalizar una buena peteada bis, terminando con vestimenta del muñeco y cabalgata fatal, con final del acto en autopista en forma frenética. Si bien no era visualmente lo que esperaba-hay algo de photoshop por ahí- la onda de Zamy levantó e hizo que fuera una muy buena xp. Charla amena post y partí contento. Saludos!!! Ah. y besos a Zamy que es un amor!!!!
El tema "[XP] xp. con Zamy bg " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro