¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba92
[XP] Yanet bg
29-Aug-2015, 19:41
Hola colegas como están? Espero q bien.
Bueno esta experiencia es de hace dos semanas, perdón por no subirla antes, tenía q ir al centro y queria aprovechar para estar con alguna nena, llame a sami bg y nada, después le mando mensaje a yanet preguntando el servicio, me dice q hace todo menos cola, pregunto para ir por media hora y me dice q son xxx, me fui caminando hasta San Martín al xxx, toco timbre y le digo por fui por yanet, paso saludo al portero y subo, me llevan a una habitacion, espero un rato y viene yanet, me cobra y le pido una toalla para darme una ducha, paso al baño q estaba limpio, voy para la pieza y me esperaba yanet, yo estaba medio nervioso y ella se dio cuenta, asi q hablamos un rato en la cama, muy copada la nena, le acaricio la pierna, tiene la piel suave, ella baja y me empezo a petear, q lindo fue ver esa carita chupandola, yo mientras le tocaba la conchita y esa hermosa cola q tiene, muy linda cola, me pone del forro y le di un rato en misionero hasta q deje la descendencia en el látex, me hubiera gustaba haber aguantado más pero no pude, después nos limpiamos y charlamos un ratito mas en la cama, ya vestidos vamos hasta la puerta y me saluda con un beso, salgo del edificio contento a pesar de q no pude aguantar mucho con la nena.
Esta es la primer experiencia q comparto con ustedes, espero q disculpen si no esta completa o no lo hice bien, es q no soy bueno relatando. No puse la tablita porq estoy con el celu. Saludos
Última edición por Moderador02; 31-Aug-2015 a las 13:48