¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] LUNA HOT BG... bien cumplidora, excelente servicio (fotos)
16-Jul-2015, 00:41
LUNA HOT... Leí la xp del amigazo hunter
y ví las estupendas fotos que siempre comparte e inmediatamente la agendé... Niña nueva en el siempre confiable pasillito... Prioridad para mí...
Reservo vía telefónica y aterrizo puntual en Tucumán al xxx... Me recibe la hermosa y maravillosa rubia Li
(qué fuerte que está
)...
Entro, la saludo a ella, también a los bombones
que estaban en el living, Cristal Hot, Paz Love, Romy Hot (parecía el Paraíso ese living
) y me deposita en la habitación del medio... Me pego un duchazo veloz y retorno a esperar a Luna quien casi al toque entra en escena...
Ella es una bonita niña
de cabello lacio, castaño y largo, flaca, cercano al 1.70 mts, estimo unos 23 añitos y portadora de una linda silueta con tetas medianas, algún mínimo detalle en pancita y hermosa cola... Me gustó, linda mina
...
Le abono el arancel (700 mangos la hora, servicio completo, cola SI y bucal sin hasta el final) y quedamos listos para la acción
...
[Solo miembros ven links]
Arrancamos con la previa... Es tremendo lo que besa Luna, son extremadamente a full sin mezquinar lengua en absoluto, como me gustan y busco... La busqué varias veces y siempre respondió de la mejor manera
... Puntazo a su favor, me encanta cuando son bien besuqueras... Muy bien por Luna...Lógicamente, también la manoteé por todos lados, besé sus tetas... Encuentro bien encaminado, como lo suponía...
Continuamos con su bucal sin... Impecable
, otro de sus puntos altos... Succiones a diferentes ritmos a mi pedido, con varias tradaditas de tronco... En ocasiones llegaba al fondo, se lo deglutía íntegramente
y se quedaba algunos segundos... Lo perdía de vista al pedacito
, sumergido en su divina boquita... Puro placer...
Breve paleteo (por el tiempo que se me estaba consumiendo "mágicamente") de almejita y anillo y hora de ponerla...
Colocación de funda y arrancamos en perrito convencional para luego ir sucesivamente intercalando algunas posiciones...misionero, chucharita, parados... Muy complaciente Luna, siempre dejándose llevar, es lo mío... Tras varios minutos de garche convencional, le pregunto por la cola y se la pido... Mucho tiempo no quedaba pero al menos quería hacer una fugaz "pasadita" por ahí
...
Luna en cuatro al borde de la cama, gel en su anillito, el pedacito
mide, puertea e ingresa lentamente... Y se produce una breve orteada por el tema de los escasos minutos restantes, pero suficiente para mí, no soy un ortero fanático pero como la estaba pasando tan bien, me dieron ganas de hacer una ligera excursión por ahí... Me saqué las ganas en ese sentido
...
Lo que no quería perderme, era de finalizar el evento con su brillante bucal... Cuando una mina petea muy bien como Luna, siempre quiero cerrarlo de esa manera...
Retiro funda y Luna
entra a petearme magistralmente tal cual su estilo hasta que inexorablemente largo el actimel en su divina boquita... Luna sigue peteando hasta dejarlo nocaut al pedacito... Brillante lo suyo
...
Acto seguido, preparo la retirada, la saludo a Luna y a seguir con la mía...
El confiable pasillito hace rato se convirtió en mi lugar de cabecera... Desde la 1ra vez que fuí siempre me atendieron de diez
... Hermosas nenas copadas y de muy buen servicio... Combinación perfecta...
En el caso puntual de Luna
, si bien no me impactó en lo visual, reconozco que es una linda mina portadora de una muy buena figura
, su onda es la mejor y brinda un excelente servicio
... Es del estilo que busco, muy complaciente, me dejó maniobrar a mi gusto y la pasé realmente de maravillas, quizás hasta mejor de lo que esperaba
Más que recomendable y de mi parte, reincidencia asegurada...
Finalizando, la divina Luna
me permitió sacarle algunas fotitos, por favor pídanlas en la xp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9