![]() |
XP Letizia
Buenas!
Cuento un relato breve de lo que fue mi xp con Letizia. Ayer 21 a las 19hs. Llego 18:55 me responde que pase en 10, Ok. Llego y cinco pasaditas y subo. A los 2 minutos me abre la muchachita. Más linda en vivo que en las fotos. Muy bonita chica. Me ducho y pasamos a la acción. Convencional y siempre charlando. Luego del acto seguimos hablando hasta que se acabó el crédito. Gift: 400 (1 hora) Cara: 9 Cola: 8 Lolas: 7. Difícil evadir la tentación aquí pero voto por el no tuneo. Le queda bien, es ella. Onda: La sabe manejar, Very good. Servicio: MB. Es completa. Barrio: Recoleta. Reincidencia: No. (aclaro que esto deriva de algo personal mio y no de su servicio) Link: [Solo miembros ven links] Disfrutenla!! |
Felicitaciones por el encuentro con Leti, es una dulce y es preciosa.
|
Te felicito Here por tu xp con Letizia
Xp muy resumida, pero se desprende que te gustó Abrazo |
letizia un bomboncito ,felicitaciones colega por el encuentro
|
Cita:
Gracias. |
YO ESTUBE CON ELLA Y TODAVIA NO HE PODIDO HACER LA XP, COINCIDO CON VOS EN TODO, MUY AGRADABLE, LINDA Y LLEGAS TODO TRANQUI Y BIEN , SOLO LA CAMA ES DE 1 PLAZA, NO ES COMODA PARA ESO, PERO APRETADITOS VA,FELICITACIONES MUY CORTA PERO INDICA TODO.1940hugo
|
Cita:
|
felicitaciones por la experiencia
está en mi lista abrazo |
Sr: here, lo felicito
Su Xp un poco corta, pero bien!!! Un abrazo |
Cielo, gracias por tomarte el tiempo de escribir esta xp,
que sea breve no quiere decir que no sea buena .. me acuerdo de todo lo que hablamos, sos un caballero con todas las letras, me encantaron tus consejos y tu buena onda. GRACIAS!!! |
por su relato muy tranqui no??
|
xp corta pero clara.. se la ve muy bonita a la niña; saludos colega
|
Lindo bomboncito, felicitaciones.
|
Felicitaciones!!!
Lo felicito, yo la conocí y coincido en muchas cosas con su relato:rolleyes:
|
felicitaciones por la xp con semejante caramelito..!
|
Muy Buena la flaca, divina...
Saludos. Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:59. |