¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] LORE BG , estas iguallllllllllllll puffffffffffffff (hay fotis)
28-Sep-2011, 14:04
Buenas tardes queridos colegas.
esta Xp es del viernes pasado , hace mucho no veia a la gitana, la vi y publiquè mis dos visitas a principio deaño, cuando la volvì a ver estaba màs linda que nuncaaaaaaaaaa.
Para los que no la conocen se las presento
[Solo miembros ven links]
està muy apetecie
, si bien las fotos ya tienen su antigúedad la niña està re fuerte , para los que nos gustan la buena carne estilo vedette, lore es la indicadaaaaaaaaa.
Le saquè 2 fotos con un conjuntito rosa y luego se me apagò el celu
.
Ella me comentaba que la compararon con larissa riquelme y se queria matar , pero larissa està buena para mi tambien , a mi me gstan las minas con buenas curvas
Lore se encuantra en azcuenaga frente al cementerio de la recoleta en la actualidad. El encuentro fuè el viernes pasado a las 12.30 puntual tocando timbre, portero que no jode y pa dentro nomàs
Cuando llego al 9no piso y em la encuentro se me paro al toque
pero quebuena sigue estando la lore luego de seis meses sin verla. Como ya hay un poco màs de confianza la pasamos mejor de lo que esperaba.
Luego de higiene de ambos empezò la batalla. Me comiò la boca como pocas , pareciamos novioscon musica suave, lugar tranqilo, luego baja y me hace ver laa estrellas , qepete !!!!!!!!!!!!!, huevos y chupada de culo que me pegò, sabia que me gustaba y ni me pregunto , asi luego nos dimos unb calentòn 69 , le meti los dedis en ese anillo de pelicula
Luego se me pone en cuatro con gelcito y pa dentroooooooooo, un par de bombeadas directo al culo hermoso que tiene y alli se fueron las descendencias
Asi se vino el descanzo por un ratin y luego unos masajitos que me dejo como nuevo, pero le preguntaba si habia final feliz.... a lo que enseguida me diò vuelta y me empezo`a besar como ella lo hace, mucha saliva y lengua
, luego de otro petardo calzamos piloto y se me subiò arriba, un par de estocadas de ella y me fuì ràpido, ella por supuesto gemia y gemia que me calentaba màs todavia, obvio que no tuvo orgasmo, si estoy bastante flojito ultimamente, no doy tiempo a nadie para generar un buen climax, eso me està perjudicndo
, pero la pasè de dieeeeeeeeeeeeee y ben descargado.
Lore es una mina admirable en lo quehace , se entrega a fullsiempre enel marco del respeto, nosotros nos manejamos con suavidad y dulzura, habria quecharlarcon ella si quieren guarreces
.
Tengo dos fotos para los que las pidan en la exp, no saque màs porque se me apagò el cellu por falta de bateria...que boluuuuuuuu
Abrazos a todos
Atte ochotorena
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:9
Cola:9