¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 0ru6a
XP cpn la Polaca.
17-Apr-2018, 19:33
Buenas colegas Gateros
Hoy traigo esta XP que pintaba para bien pero me dejó medio desorientado.
A eso de las 15:00 le mandé msj a esta niña que tenía agendada hace ya un tiempo
Me pasa el arancel por Whatsapp. xxxx completito...
Le pregunté por media hora ya que yo estaba medio jugado con la hora y porque la verdad, las veces que me quede más tiempo me pareció que me caminaban un poco, y me paso $900.-
La tarde fue difícil y no tenía el horario de salida del trabajo asegurado así que le dije que cualquier cosa avisaba.
Salí del trabajo, le mandé msj por las dudas y contesta "venite BB".. me pasó las coordenadas y hacia allá enfile con todos los granaderos a paso redoblado.
Edificio ubicado sobre Marcelo T y Pellegrini.
Toco timbre, portero que no molesta, piso 11, toco Puerta y se escucha el clásico taconeo.
Linda Niña, algo bizarro en el ambiente que no alcanzo a adivinar qué.
Empezó con un buen Pt, lastima que tenía algo de menta en la boca y eso me daba una sensación "rarita" pero bien... El amigo no aguanto el ritmo vertiginoso de la niña y le explotaron los nenes en el paladar... Los que desaparecieron y escucho que dice "Estaba rica"...
Me dice si quiero unos masajes a lo que accedo y a los 5 minutos de sentir como la crema Nivea se me cagaba de risa en la espalda me di vuelta y empecé a meter mano y ella arrancó un segundo Pt ahora sin "gustito a menta" ... Lindo. Tampoco aguante mucho... Y ya sabía que podía acabar tranquilo así...así que relaje y goce.
Se va al baño diciéndome... "Increíble 2 polvos en 14 minutos" .
Me reí.. pensando... "Qué capo que soy"
Pudo pasar al baño para sacarme la Nivea de la espalda. Me preparo para salir le abono los $900 y me dice "no, son $xxxx porque te saque dos polvos"... QUE???? Bue... Toma...
Pagué y me fui.
Ojo, no fue una mala XP porque me saco dos en 14 minutos.. pero quedé medio desacomodado cuando me cobró por polvo y no por tiempo... Pero bue...
Espero que sirva la XP, la recomiendo. Pero yo no reincido.
Abrazo Gatero...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - marcelo t de alvear y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9