¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a elchelooo

[XP] XP con Sabrinita, prendi el automatico y me devoro.- 

14-Jul-2015, 23:24
						 14-Jul-2015, 23:24

XP con Sabrinita, prendi el automatico y me devoro.-
   Señores colegatos, vuelvo a postear devido a un receso economico muy duro.(ya solucinado). Ahora a lo nuestro 

irate:
   He leido y leido y no me decidia

(queria con todas 

) de todas elegi a SABRINITA, por que me gustan las pechochas y el plus de cola sin drama =D> que me termino por reventar el balero

. 
  Comunicacion.
  Tiene 
[Solo miembros ven links]  y que me atendio a los pocos minutos, ya le tenia ganas y sufri como testigo falso al esperar.  Me contesta y me comenta su servicio, y listo coordinamos al hoarario que puedo ya que el FBI no sospeche. Y todo listo alla voy.

Llegada

.
 Llego, y quien puede estar ahi

( el encargado) limpiando el panel de timbre

y RPMQLP  que hago,  bueno con la calentura que tenia me hago el dolobu 

y pregunto AQUI ES XXXX   y contesta si,  OK GRACIAS.
   Y el señor  

se quedo al lado mio

, hasta que me abrio y pase.
   Como se dice en casi todas las XP. al entrar mano derecha , el 1º ascensor es el que lleva al fantasia de cada uno.
    PRESENTACION 

Timbre en el depto, sonido de tacos 

desesperacion mia, 

se abre la puerta y 

hola quetal ,

un  COLEGATO se despide de ella. 
  YO  helado con la situacion 

los tres ahi mismo.
   Chau colegato (solo miraba), me toma de la mano y adentro. yo frio todavia. Me abraza besos tranqui y reaciono 

Hola linda.
  - Ella morocha, ojazos verde,  pelo largo negro y  lo mejor pechos grande bien dura (a mi no me molesta para nada) flaca y con vestido negro que marcaba su figura y se notaba  un buen toto y zapatos alto  de 1,70 o 1,75 y muy linda.  Camino ala habitacion.
     A LA ACCION.

.
  Me invita a pasar al baño (el de rigor) para que la dama este tranquila.
   Vuelvo y le toca a ella. Regresa y yo casi  listo, todo suelto desabotonado y con gift en mano( nunca lo pidio), lo deja en la mesita sin contarlo (es una grosa). 
   Nos abrazamos sacamos las prendas, y mucho piquitos, (pesca

) hasta que siente mi lengua y se abre con todo subiendo la intencidad de manotasos y mucha caricias de ambos.
   Se desliza hacia abajo y comienza la faena 

, salivoso y muy buen tecnica yo me acuesto y veo que sigue .  Pido que se de vuelta.
-ELLA- MMMMM un 69 queres, me vas a chupar o me vas a besar.
-yo- te voy a besar toda

. 
- ELLA-  bueno.   
      Todo bien, comienzo y se sentia muy agardable con movimientos despacio y ella agarrada al mastil y dandole con ganas. Se fue dando y dando cobrando intensida de ambos con ganas y pasnado  mi legua por su boton sexual que su movimiento se fue dando con fuerza que se quejaba a un costado de mi pierna y su mano me aprataba el mastil, a punto de terminar  se sale o bien consigue tranquilizarse y me mira mmm que me queres  hacer,  

mmmm coger no.
       Se pasa por encima mio y me apoya su terribles melones arriba mio hacia la mesita donde estaban los capuchones,
    Me encapucha:ky: y se sube con leves movimientos y si, la siento que esta mojadita  que sus estocadas son mas fuertes y no me atras, la agarro, estrujo, aprieto, saboreo y disfruto de sus pecho que me encantan. El aliento que  indica el estallido 

encima mio con ganas sigio un toque mas y ca,bio posicion.  Se da vuelta y 4 con su espledor de OGT no se la meti , arranque con mucha lengua a desgustar su ser bien licuoso que salia todavia, pero uno no es de madera que se la mande adentro y con  delicadeza segui dando dando 

y con fuertes sacudidas con to do mi ser apunto de largar, me tomo mi segundo y me salgo a desustar ese enillo que lo veia con muchas ganas y como se arqueaba y mas le gustaba y yo , ya no daba mas me paro y ella lo acomoda y como una bestia venia dando le di con todo y se quejo, donde me di cuenta que estaba en su anillo entrando y despacio, despacio y fue todo adentro se la banca de mil maravilla con lindo golpes y listo. Me prepare par alarga todo, con una pierna en la cama y una mano agarrando una nalga le daba con todo y furioso. Me pedia la leche, -ELLA- Llename el culito de leche.-  y ahi fue todo mi leche lactosa, muy generosa siguio moviendo es OGT mientras terminaba y ya fue. 
     Nos limpiamos, cada uno fue al baño y con muchas ganas volvimos.
     ELLA- queres otro (sus manitos por todo lados)
     YO-  puedo pero por tiempo no podre apagar ese incendio. 
      ELLA- me parece bien que pienses de esa manera.
Nos dimos con gana ELLA uno y YO uno por todo su cuerpo.
    DESPEDIDA.

Nos vestimos y me acompaña hasta la puerta y FRIO de nuevo. 
  Hay un espejo que cubre toda la puerta y me vi reflejado (no otro colegato), y no era yo (el muy dolobu )

.
  BESO aprreton de cuerpo y beso entra los melones que tiene ella.
   Son de 10.
   SABRINITA la pase de 10 y muy hermoso tu servicio. Gracias. por ser tan amable. Megust atu onda y se que volvere. y seguir comiendo tu delantera y saboriando tus cola imponentes.
Señores espero que no los halla molestado ni disgustado solo es mi aporte a este foro. Muchas gracias a todo que aportan.
[Solo miembros ven links] 
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Recoleta   - av, livertador casi callao.
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 10 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 10 
Lolas: 10 
Cola: 9 
Cuerpo: 10 
Onda: 10 
Lugar: 10