Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Volviendo a las andadas... AYRLIN BG!!!
27-Dec-2012, 03:13
Bueno, acá volviendo luego de un retiro momentáneo...
Ayer miércoles tenía una reunión a eso de las 20 pero me la suspendieron. Ya estaba por Cap. asi que se me ocurrió llamar a Li...
Le pregunté si Ayrlin estaba desocupada. Respuesta afirmativa...
-En 10' toy por ahí...-
Como corresponde, presentación:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Mi Dió... Qué hermosa nena!!!
Ya la conocía de las reuniones, pero vestidita. Verla en cueros es... Otro tema! Verdaderamente extrañaba acariciar una colita paradita, durita, sin un vestigio de celulitis. O recorrer un abdomen chato, sin un gramo de tejido adiposo...
En cuanto al servicio, hay mucha data de ella. Toda buena. Y esta no va a ser la excepción...
Me comió la boca mal. Las lenguas provocaban destellos en cada cruce...
Me tiró la goma de manera indescriptible. Con GP incluído...
La pesebreé hasta que se me acalambró la lengua...
Y en el garche, fiel a mi estilo, nos dimos murra en diferentes posiciones, en la cama, en el sillón. No faltó a la cita la incursión anal...
Así estuvimos durante 50 minutos aprox hasta que luego de una cabalgata asesina, dejé toda la descendencia en el látex...
Era una de las primeras en mi lista de pendientes. Y no me decepcionó en absoluto...
Nada más. El Cyber ha regresado!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN (Si no me equivoco, por medio roca más puede ser hasta el fin)
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:Nada...
Relojea?:Esteemm... No deja de ser un PV!
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
El tema "Volviendo a las andadas... AYRLIN BG!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro