Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Marisol de BG impresionante
02-Mar-2010, 16:47
Hola colegas de la comunidad !!!!!!
Desde hace tiempo quiero conocer esta linda nena, "MARISOL DE BG" [Solo miembros ven links] IMPRESIONANTE MUJER .
Despues de miles de llamadas al celu al fin consegui y arregle con ella el viernes a las 17 hs (una onda impresionante x tel) en su depto q esta ubicado en la calle Callao y Santa Fe, hace como tres semanas .
subo el porteno ni jode , me habre la puerta y la veo , chiquita, rubia con un vestido negro cortito ajustado q marcaba esa cola y el par de tetas q me las queria comer ahi no mas ,
me hace pasar y me da un beso impresionante de lengua apasionado, ahi no mas me calente que el amigo queria salir a la guerra, (solo pensaba cuando se lo va a poner en su boca, de ahi nos acostamos en la cama para empezar a recorrer su cuerpito divino que me invitaba a comercelo,
ella empieza su bajada al amigo, q lindo pete xxx dios , una tenica q ella solo sabe , de ahi no dava mas ya q venia de mal en peor con escases de sexo x la bruja ......(a quien no le paso ) encapucha el amigo y se sube arriva mio para que ella mientras me cabalgaba le comia esos globos que desguste al mas no podes . unos dies minutos ahi le pido de cambiar en perrito asi apreciaba ese ort que tiene y no entrega .
no le pregunte x que se de antemana que no lo da.
seguimos en cuetro y un minutos mas y se me va todo termine mi primer polvete que a decir verdad aguante como un duke ya q mi amigo estaba prendido fuego la verdad q me dio muchos placer . pasamos al baño y charlamos tomando algo .
de ahi me quedaban como 20 mint y queria aprovecharlo ya q tenia q atender a un cliente por la zona, pero queria disfrutar de ese cuerpo, maravilloso que le dio la naturaleza .
fue mas intenso que el primero ya q estaba mas descargado.
muchos pete con mucha saliva , besos a full calentando el motor, le pido q nos apoyemos en la pared y ahi le di unos 5 minutos mas y se fue el segundo. pasamos al baño y nos despedido con un beso enorme, hasta la proxima.
es un encanto de mujer y mires x donde la mires tiene un cuerpo muy lindo.
espero que la disfruten x que te hace sentir un duke de verdad .
esta es la prrimera xp que tengo en el foro y gracias a las xp contadas por ustedes pude disfrutar de un buen viernes.
desde ya muchas gracias a toda la comunidad
El tema "Marisol de BG impresionante " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro