Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Debut con la hermosa Solcito
16-Jul-2018, 20:34
intro:gracias a todos por sus experiencias y recomendaciones , hoy decidi debutar en el mundo gateril con la bella solcito ,
llamo para reservar con ella y me pasan los aranceles xxxx la hora completa y la media xxxx, cuando estoy cerca me pasa la direccion exacta y luego me pasa el numero de departamento
cuando llego el portero me pregunta a que piso voy nada mas , busco el departamento toco el timbre y me abre una rubia muy linda
El lugar: me toco una habitación que estaba dividida en dos partes de madera,
el baño es chico pero con lo necesario,
Solcito: es una guarani de 1.60 aprox , linda cola y linda tetas , su perfume me encanto .
Entra solcito vestida , empezamos con unos besos yo estaba un poco nervioso porque es una primera ves con una scorts , luego le chupe la concha :angryfire :mas tarde me hizo un terrible pete , al rato me encapucha y
me empieza a cabalgar me encanto luego acabe en el forro
luego charlamos un rato es muy copada , intento reanimar el muñeco pero no hubo caso , pero igual la pase muy bien me tuve que ir rápido por que llegaba tarde a un lugar, ella siempre con la mejor onda
me despido con un pico y me voy contento
conclusión: la mina es muy copada , muy recomendable lo mas probable es que reincida pero antes quiero conocer otra chicas , hasta la proxima
espero no haberlos aburridos buen inicio de semana
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls
Te felicito por tu 1 xp desde el xxxx que sos forista !!! mas vale tarde que nunca jajajaj va con onda ,y en la proxima xp escribi con negro gracias colega te tengas muchas mas y mejores.
Saludos
El tema "Debut con la hermosa Solcito " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro