¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan303
[XP] [XP] Fui a buscar un PT a lo de ANDREAHOT
29-Nov-2007, 10:01
Al haber leido tanto de las bondades de Andrea, combine con ella por MP para verla a la tarde.
LLegue al Templo, me atiende la secretaria, me hace pasar a una habitacion a esperar a Andrea, viene , le digo de darme una ducha me trae toalla y kit de jabon, shampoo etc. , me prende la ducha, y me hace sentir como en casa, bueno, mejor que en casa.
Vuelvo a la habitacion, y empezamos abrazados hasta que me acosto sobre la cama y bajo a besar al amigo. Habra estado 15/20 minutos y se fue el primero en su boquita. Salio a higienizarse, vuelve y estabamos hablando y se empieza a poner mimosa. Para adentro pense no se que busca, porque otro no va a haber. Sorprendentemente mi amigo no me defraudo y de vuelta a la accion. Tambien con el PT que me estaba haciendo, levantaba cualquier cosa. Encapucha, se me pone arriba a cabalgar, cambia de posicion, que lindo es cuando se pone dandole la espalda al comenzal. Cuanta garra le estaba poniendo pero no habia manera de que se fuera el segundo, saca la capucha y empieza de vuelta con PT. Me hubiera encantado llenarle la boquita nuevamente pero no, para que vamos a mentir.
Para resumir: fui en busqueda de un PT, encontre un Sr PT pero ademas habia muy buena onda y una mina que le pone mucha garra en lo que hace.
Si me olvide de contar algo, pido perdones, pero sepan entender que cuando me hacen un PT se me pone la mente en blanco.
Tablita resumida Juan303
PT: Muy bien 10
Garching: No lo buscaba, pero tiene toda la garra
Precio/servicio: Muy bueno(aproveche la promo)
Onda/cordialidad:9
Reincidencia: No esta descartado. Al Templo seguro, cuando salia la vi a ADY y la puse en lista de pendientes
[Solo miembros ven links]