¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kenbrandon
[XP] Volvi para saber si era de verdad!!!!!!!
14-Jun-2009, 05:34
Buenos caballeros aca esta mi segundo noche con la Dama de Lujo Alexia:
Lunes luego del domingo a la noche de la primera vez con esta dama, volvi para corroborar de lo que habia vivido era verdad, timbre y baja ella nuevamente vestida para matar, sin dejar de tener esa sensualidad que la caracteriza, en el asensor los besos aparecieron y solo quedo la imagen de dos novios aprovechando la poca luz que habia, entramos al depto y y franeleo, mucho franeleo, dirijiendome al baño con ella de locomotora no pude dejar de ver esa cola bien marcada que solo la tenia una tanga negra, y apoyada contra el marco de la puerta de su baño empezamos a manosearnos, yo apoyandola con todo, y ella buscando mis manos que ivan y venian por su cuerpo, mi lengua se clavo en su cuello y sus gemidos se empeaaron a oir, yo con mi pija entre sus piernas rozandola haciendo el movimiento de cadera que cada vez me exitava o nos exitaba mas, apretando esos pechos que ya se sentian duros como roca, y su lengua apareciendo de dentor de su boca lamientose sus labios, que imagen por favor!!!!!!!!
de golpe ella me agarra y me llev a su cama en donde nos tiramos los dos y a seguir el franeleo, calentandonos al maximo y haciendo de cuenta de que en ese momento no corria el tiempo, despues de darle una atencion a sus pechos me dirigi hasta su entre pierna que tanto me gusto la primera vez, lami, chupe, succione, y recontra re chupe esa conchita con sabor a mujer abrazando su cadera con mis brazos y sin despegarme de su clitoris segui con mi lengua haciendo precion en su zona, luego de 15 minutos y un poco mas note como ella movia su vientre haciendo precion contra mi boca que no paraba de tragar sus flujos, que rico por dios............
en un momento apreto con sus piernas mi cabeza y mientras ella acababa yo seguia relamiendo, hasta que me dijo basta me agarro y me tiro encima de ella y no paro de besarme, mientras no se en que momento me puso el preservativo y ya de una misionero, abrazado a ese hermoso cuerpo que tiene, sin ningun esfuerso entre como nada a ese tunel de calor y lujuria que a estas alturas estaba mojadisima, luego de varios minutos haciendo presion con mi cadera, de idas y venidas encima de esa mujer que lo unico que se escuchaba eran sus gemidos, acabe con tanta fuerza que solo atine a quedar desmayado en los brazos de Alexia, mientras ella me besa el cuello y me decia cosas al oido, despues de recuperarnos los dos nos mirabamos a la cara y con la sonrisa de cada uno seguimos a los besos, me ofrecio agua, fuimos a la sala y empezamos otra vez con la charla que nos quedo inconclusa, y de arratos solo eran besos que nos deciamos, y la noche se termino con ella con cara de cansada y yo muerto despues del momento que me dio Alexia, que mas decir colegas una mujer con todas las letras, y esta vez no pongo fotos proque ya saben de quien hablo y creo que a estas alturas no necesita presentacion, y sin mas que decir me despido muchachos y con solo unas palabras:
Alexia si fuera Cronos detendria el tiempo para que la hora que pase con vos sea eterna.....................
Ken Brandon
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 14-Jun-2009 a las 11:46