¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a conejo1
[XP] Zara Xp
04-Oct-2006, 11:24
Despues de un tiempo de ver y disfrutar Xp ajenas, me animo y comento una mia.
Miercoles por la noche, luego de varios llamados y entendiendo que la mayoría de las damas ya no atendian, hago un ultimo intento y me comunico con Judith, me dice que esta saliendo pero que hay una amiga que me puede esperar a las 23,30.
Las opciones no eran muchas y no quería irme a dormir sin un mimo.
Encaro al PV de Cerrito 2xx y me recibe Zara
[Solo miembros ven links]
Una mujer aparentemente timida e ingenua de muy buen cuerpo, y una tonada mesopotamica interesante, me recibe vestida, luego de los saludos de rigor aparentemente frios, pasamos a la habitacion, muy comoda limpia y agradable, ,me indica donde esta el baño, muy lindo pero sin privacidad y a mi vuelta me encuentro con una mujer en un conjunto blanco que la hacia mas una esposa , que una relacion ocacional.
Nos miramos sonreimos y comenzamos a besarnos primero suavemente para ir in crecendo hasta unos besos profundos, suaves, deliciosos como se fue dando la cosa no queria que me atendiera queria tener sexo con ella y tome la iniciativa, la recoste en la cama, comoda mulloida, la bese suavemente, me deshice de su soutien, recorrí todo su cuerpo con mi boca sin tocar ninguno de los puntos extremos, luego de quitar la tanga volvi sobre mis pasos y me comi sus pechos y lugo baje suavemente a su sexo humedo.
Fui y vine por su cuepro haste que senti que se estremecia, me puse sus piernas al hombre y entre en su ser muy profundamente, cuando me vio a punto de estallar tomo mi cara y me brindo un beso tan perofundo y lleno de sexo que no pude mas que terminar abrazado a ella con todas mis fuerzas.
Luego del descanso y la charla, me hablo un poco de su historia, ella tomo arranco comiendome a besos a mi cuando llego el momento de comerme el miembro lo hizo de una forma suave y sin apurar con las manos, luego me cabalgo , para despues hacer en un cuatro final que explotara nuevamente.
Nos saludamos nos besamos y cuando me iba la veo a Judith sentada en el recibidor, tenia ganas de agradecerle que no me atendiera.
Cara lo mas flojo
Cuerpo muy bueno
Gift $ xxx 1 hora sin relojeo