Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] [XP] LORENA BG - UNA DUDA Y NO ES LA PODONGA!
25-Mar-2009, 15:36
Hoy salí al centro con plan A B Y C ......como me liberé pronto, era temprano para el A, entonces se dió el B ...LORENA...
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Llamo, reservo, y me dirijo al pv de Peron al xxxx (cagámos pense....)
Me hace pasar la xxx y me dice .....ahora vienen las chicas .........no, reservé a Lorena o Beyonce......me miró y me dijo, ahora te traen algo para tomar........
como Beyonce, les dejo un video...
[Solo miembros ven links]
Entra la nena y me agarró la duda .......mmm....lpm!! seguro que sos Lorena o Beyonce? .......miro ahora las fotos y el video, y sigo con la duda...........les cuento porqué me quedé.....
la cara....6 puntos.....el resto 9.....
alta, delgada, piel blanca (ahí noté diferencia con foto y video)
gomas hechas pero no duras....espectaculares
cintura chica, panza chata, muy lindas piernas, bién formadas, y un muy lindo culo, redondito, no piedra, pero lindo.
Pensé en quedarme 1/2 hora, pero como la ví tan buena y quería hacer ese culo, me quede 1 hora. Ántes de pagarle pregunté por besos ........me dijo.....todos los que quieras!!.....y pagué los $200.
Luego de pasar por el baño, toalla individual, jabón líquido etc. entro a la habitación, ella arrodillada en la cama, me acerco, y empieza la tranza mal, te besa con ganas y no te larga. La acuesto boca abajo, empiezo a recorrer las piernas, cachetes y me quedo en el anillo rosadito......pala y pala......la doy vuelta y sigo en la almeja bién depilada.....subo besando la panza, me quedo un rato en esos globos divinos y subo a la boca......se vuelve a prender sin problemas......
El pt me gustó mucho, mucha boca, con y sin mano, intenta meter todo, sigue con ritmo....muy bueno...
Piloto, y a cabalgar mientras me como esos globos mortales......muy buena cabalgata .....rápida, y también lenta y profunda....estuvo así un buen rato.....después perrito......bombeaba y apretaba esas cachas lindas y tocaba ese anillito que yá quería comérme.....gel, y muy suave .....adentro!.......pidió que sea lento y suave, y así fué.....un placer!.......más ritmo, después gran Loreli...lento y profundo, apretándole las gomas y comiéndole la boca.....espectacular!!
Para el final....3 minutos de pt con buen ritmo y...todo adentro! espectacular!!!!.....ojo, no traga!
Me gustó tanto que todavía no sé si me cagaron o no! .......pero voy a volver....
Estimado Escorpion, me alegro mucho que la hayas pasado tan bien con esta señorita.
Te felicito por tu experiencia y te agradcezco la data. Parece que la niña progresó, Yo habré estado con ella hace mas de un año y era una heladera, parece que ahora ya entendió como tiene que ser.
Saludos
Estimado Escorpion, me alegro mucho que la hayas pasado tan bien con esta señorita.
Te felicito por tu experiencia y te agradcezco la data. Parece que la niña progresó, Yo habré estado con ella hace mas de un año y era una heladera, parece que ahora ya entendió como tiene que ser.
Saludos
Gracias Vincent! miro una foto y digo es ella....miro otra, y digo no es......la que hoy se presentó como Lorena me encantó!, deberías volver a ver que onda....
El tema "[XP] LORENA BG - UNA DUDA Y NO ES LA PODONGA! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro