¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a tenerteaca

[XP] Ximena excelente 

13-Aug-2011, 15:34

Hola a todos los foristas; gracias a la informacion obtenida de sus relatos me anime a llamar a la srta en cuestion: 
 Llamo al cel de ximena y responde con mucha onda y calidez;preguntando por mi edad para confirmar si ya tenia la edad suficiente para encontrarme con tamaña jugadora de toda la cama ( atiende mayores de 30 ) y despues del encuentre entendi que si no tomara este recaudo tendria filas de muchachos enamorados proponiendole casamiento y cosas por el estilo ( los mayores no estamos exentos de esta posibilidad) 
  Acordamos los detalles del encuentro y a esperar el momento ( telo por almagro.calle potosi).Llegamos casi juntos al hotel inmediatamente nos reconocimos me saludo con un calido beso y sonrisa complice y nos dirijimos a la habitacion . Una vez alli fiesta de placer buena onda demostracion de destrezas en todos los puestos de la cancha ( un pete sin sublime),iniciativa todo el tiempo y muchas ganas de complacerte y hacerte sentir comodo. Ademas no tiene posturas de diva a pesar de tener tantas buenas experiencias.El gift incluye el telo.
   Ximena un beso enorme para vos!! gracias a los que aportan data,no soy un gatero full time, tal vez por eso recien comprendo la importancia de compartir las experiencias
TABLITA de la eXPeriencia: 
  Regalito:xxx 
  Barrio:encuentros almagro  
  Completa:NO  
  Bucal:SIN  
  Cara:8  
  Lolas:8  
  Cola:8  
  Cuerpo:8  
  Onda:10  
  Lugar:7  
  Porcentaje de Photoshop:5%