Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Conociendo a Luchi - Congreso - hay fotos bairesgirls

16 respuestas  1555 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Mati_19


3 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
7 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mati_19
[XP] Conociendo a Luchi - Congreso - hay fotos bairesgirls
Antiguo Hoy, 11:16
Buenas gente del foro. Hace mucho no publicaba ya que me fui de vacaciones con la familia, lo cual resultaba complicado entrar por aqui. Ahora me tendre que poner en marchay revisar todo lo que me perdi. Despues de esga brevemente introduccion, voy a relatar una experiencia que se llevo al cabo el dia de ayer Lunes. Necesitaba volver a sentir esa sensacion de algo de adrenalina con degaste fisico, y comence a enviar mensajes pero no tuve tantl exito. No me cerraban por tema horario, por tema valores o por tema servicio entonces vi que habia vuelto la chica en cuestion, la cual me
llamaba la atencion en su principio. Me comunique, me envio informacion de sus servicios, le hice unas preguntas y arregle
para pasar al rato.

Para los que no conocen, es un edificio que en la ultimas experiencias esta de moda. Te recibe una persona en recepcion, te escanea el DNI y subis al piso indicado. Al llegar, toco la puerta y me abrio Luchi. La describo un poco 1.65, morocha, tetas chicas, culo normal tirando a grande, contextura normal no flaca, ojos llamativos y linda sonrisa.

Abono lo acordado, me dirijo a higienizarme ya que me encontraba trabajando y queria tener la mejor atencion posible y que nos sintieramos comodos ambos. Voy directo a la habitacion y ella me esperaba tosabia vestida con un jean y buzo ya que le habia pedido que me espere asi. Yo ya estaba en ropa interior y debia equilibrar el juego. Empece dandole unos besos, mientras le levante el buzo y remera y se la saque. Ahi note su corpiño, se lo baje tranquilamente y empece a degustar sus pezones que no son grande, pero tampoco es plana. A todo esto seguiamos parados al lado de la cama y la invito a sentarnos. Seguiamos besando los cuales son besos sin lengua, alguna que otra se escapaba, pero no te come a besos y no son picos. Le pido que se pare, le saco el jean y le beso los muslos, la doy vuelta y beso su cola. Ahi le pido que se suba arriba mio, mientras estaba sentado para seguir tocando suavemente su piel, y aprovechando, de besar todo lo que podia de su cuerpo.

Ella se baja y me pregunto si podia darme un oral, a lo que respondi afirmativamente. Yo me encontraba en un estado de relajacion y a media asta, necesitaba un poco mas. Empezo con el oral ella, aclaro que fue sin, siempre muy cuidadosa y de forma tranquila.
Como ya me encontraba en un estado de completa relajacion, me acoste, le pedi que pusiera el preservativo con la boca, y que se subiera. Ella solo comenzo a montarme siempre muy tranquila y nada desenfrenado. Despues le pedi cambiar a en 4 mientras yo me encontraba parado y ella al borde de la cama. Para finalizar fue en misionero.
Para el segundo fue parecido, solamente fue centrado mas en un oral y en 4, ya que su cola se nota mas cuando se arquea y se pone en esa posicion. Finalice en el preservativo.

Esta chica es para tratarla bien de forma tranquila. Ademas esta dando sus primeros pasos en este mundo, por lo que hay que ir llevandola. Es muy tranquila, disfrutenla.
Tengo fotos que subire a AutoMp cuando tenga un momento libre.

Extra: cuando me fui, ya saliendo del ascensor me encontre con una chica media pelirroja, muy linda que me llamo la atencion de por si. Le pregunte a Luchi por mensaje y me indico que era su compañera. Le comente que iba a volver para conocer a su compañera.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Mati_19 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Mati_19
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Mati_19
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 11:28
10
Avatar de Forastero-
Forastero-
19 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 1 31 36
Se ve linda, pero me frena que el servicio sea tranquilo y limitado. ¿te dijo el nombre de la amiga?, si es así, te lo pido cuando puedas!. Gracias por compartir 🦈
#3  Hoy, 11:34
Avatar de Mascaraz
Mascaraz

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy buena exp le pido el material.. saludos
#4  Hoy, 11:42
Avatar de Mosquitoloco
Mosquitoloco
3 0 3 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 4
Excelente experiencia colega se agradece el material saludos
#5  Hoy, 11:54
Avatar de Cervecero111
Cervecero111
3 0 3 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 2 3
Buena exp colega, la tengo en la lista! Gracias por el material
#6  Hoy, 11:58
20
Avatar de MaximoCozetti10
MaximoCozetti10
44 0 3 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 3 43 102
Linda nena pero su servicio no me cierra que los besos son limitados.

Saluteeee
#7  Hoy, 12:05
Avatar de Elbuzo88
Elbuzo88
1 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 8 14
Colega gracias por compartir ka xp, te pido el material
#8  Hoy, 12:06
Avatar de Kidon17
Kidon17
1 0 9 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Excelente experiencia colega, se agradece el material, saludos...
#9  Hoy, 12:09
Avatar de AOKI
AOKI

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy buena exp le pido el material.. saludos
#10  Hoy, 13:12
Avatar de Maxcavalera40
Maxcavalera40
50 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 11 39
Lo felicito colega muy buena experiencia con está señorita gracias por la data y te pido el material porfa gracias abrazo grande de gol

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:08.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba