Amigos , esta experiencia es con Wendy paraguayita , voy a ser breve x que hay abundante info sobre ella. Le escribo al mediodía y cordino para pasar a la tarde. Su bulín está sobre Sarmiento ;, toco y encaro para el departamento. Protocolo basico: pagar y pasar a la higiene de rigor, de entrada me parecio simpatica
Wendy me parecio una chica joven , no debe pasar los 23 años , piel blanca , ojos algo achinaditos , nada de gimnasio, minima pancita que no desentona, pechos grandes con caida, cola grande con algunas estrías en los costados. Si llega a meter gimnasio unos meses, pasaría a otra liga de precios.
Intente algunos besos que fueron picos , el oral sin gorro , sirve para levantar al de abajo. La estaba por almejear pero acercandome a la zona percibi que no estaba al 100% de limpieza entonces me desvié para el resto de su cuerpo. Enfundado el sable , yo estaba medio vago, se monta encima Wendy y arrancan los conchasos. Despues de un rato cambio de posición montada en reversa. Luego la pongo en cuatro y la cola divina para darle nalgadas. Detono en el latex. Paso al baño. Charla de boludeces, tomo la iniciativa y apuro el segundo que resulto la versión parecida al primero. Oral , en 4 bien rapido y salen los niños
Repasada veloz y afuera. Fue una experiencia basica , con algunos detalles , pero en pocas palabras la pase bien
Un saludo amigos
Felicitaciones colega. La tengo en el top de mi lista de deseos pero a cada experiencia que leo de ella como que le falta esa putez, esa entrega al 100x100 que solemos ponderar de las paraguayas
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro