¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Kamila bg, mucha onda, mimosa y petera.
02-Oct-2016, 21:50
El dia miercoles pasado, mando un par de whatssap para hacer una reserva, y no tuve suerte, espero hasta ultimo momento y faltando una hora para salir a garchar, no me queda mas remedio que llamar, me atiende Kamila , arreglamos y salgo para el encuentro, después que arreglo me contestaron, pero ya habia arreglado.
llego a la hora especificada, me dice que pase en 5´ , espero en la esquina y al rato me atiende, estaba la puerta abierta y el portero en la vereda, el me observa que toco, se escucha que me dicen que suba y paso sin problemas, entro y la primera impresión fué muy favorable, habia leido una xp, donde decian que era chiquita y rellenita, pero si bien no es flaca, tampoco me pareció muy rellenita, cabe destacar que es muy bonita de cara, resimpatica y compradora, besos a full de entrada, manotasos, ella con una especie de tutú de bailarina, con los cachetes del culo al aire, me pregunta cuanto me quedaba y le abono, luego paso al baño, y al regreso empezó el concierto de lenguas, manotazos, mordida de labios, mas lengua, se sienta en la cama, yo estaba parado y con la japi dura, ella seguia sentada, mirá bien la pija, una vez que pasé la revisación, se la mandó hasta el fondo, de ahí a la cama y continuó con un pete furioso, arcadas, chupada de huevos, hilos de baba, tremendo pete, casi le acabo en la boca, ponemos forro y se sube a cabalgar, si no acabó jineteando fué una buena actuación, yo sigo y sigo hasta que acabo,.
Paso al baño, luego ella, charlamos abrazados en la cama, ella muy cariñosa, seguia a los besos, y termino el segundo round con un pete en la boca, me visto , me presenta a dos compañeritas de dpto, por lo que parecen también son muy copadas.
Me despido y me voy mas livianito a la calle.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y cordoba.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 7