¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lexalexander2011
[XP] Conociendo a yarpey... No decepcióna pero..
17-Nov-2016, 18:32
Amigos acá volviendo con un piletazo.... Con agua hasta la cintura diría,la xp es del día de hoy jueves,el primer paso fue arreglar con "ella" el miercoles por la tarde, digo "ella" por q no fue quien me atendió, sino su compañera jazmína bg (también publica,me la presentó y es muy linda la morocha) ahí el primer punto negativo,llego al edificio el portero ni bola, subo y me abre yarpey. La primera impresión me gusto hasta ahí, la vi muy flaca para mi gusto, la cara en la publicación tiene chotoshop, tiene la piel menos estilizada,ojos claros, rubia pelo largo.. Bueno hasta ahí quedé maso,nos pusimos a charlar y me di cuenta q ella no me atendió, con la q hable le comenté si podía sacar alguna foto y me dijo q lo hablamos, osea ella ni enterada, le comenté y fue un NO rotundo, ahí ya se me comenzaba a bajar, me invita a pasar al baño, el agua de la ducha no salía, yo fui bañado por suerte pero tenganlo en cuenta, vuelvo me hace esperar unos 5 min, yo estaba incómodo por la espera y por la suma de cosas q pasaron,vuelve ella con un vestido negro transparente,buen cuerpo pero no de los q te matan, piernas largas y delgadas,gomas tiene muy poco,lo mejor de ella es la cola,redonda y bien parada,definitivamente lo mejor, yo ya estaba en el baile asique respire y le metí ganas,ella es buena onda, no desparrama alegría pero se puede charlar,le volvi a pedir aunque sea una foto y nada,masi...
Acá mejoró la situación, si bien son sin lengua la nena besa bastante bien,hace muchas caricias,te besa por todos lados, eso ya estuvo mejor, yo besando a full mis manos se van a jugar con ese culo,nalgadas, los abría,jugueteaba con ellas, la di vuelta y metí la cabeza e hice unos wassaaaaap" ja ya me comenzó a calentar,sigue con los besos y le pido q se acueste para meter lengua y ver esa chuchi, acá otra vez bajón ... Si hay algo q yo disfruto es ver como les encanta recibir una buena chupada, pero tuve la mala suerte de q es muy cosquillosa yarpey, mientras chupaba se reía y no podía... hasta q tuvo q sacarme...

bueno.. Medio decepcionado subo y sigo con besos, se me había bajado el amigo,entonces con ella acostada boca arriba le pongo las bolas en la boca y comienza a chupar, eso fue genial

volvi al ruedo,pongo forro y comienzo con la murra,volvió a mejorar bastante, coge hermosamente y se re calienta,yo arriba me besaba más efusivamente,metía caderazos,me envolvía como un pulpo y me decía q no pare" la doy vuelta, se pone como una rana y le meto hasta las bolas

fue genial, la cama rebotaba Joya,esas nalgas me pegaban en el abdomen mientras la nena gritaba de lo lindo,paro si no moría ahí, viene la gran koala, es flaquita asique viene bien, muchos besos y apretadas de nalga paro y con la chota adentro la llevo a la cama y comienza la montada, a tener en cuenta q el hueso púbico te la re da por lo flaca q es jaja me la da con furia hasta q le pido q pare, baja y me comienza a petear otra vez, estoy un rato así mientras le miraba el orto, faltando diez golpean la puerta y me dice q queda poco, entonces vuelve a montar y así me saca toda la leche,antes de acabar le digo si puedo en la boca y me dice q no

... Después de todo esto a la nena le caí bien y vuelvo a rogar con unas fotos y accedió a medias je de 10 q saqué solo quedaron 2 de la cola (lo q vale la pena) las fotos pidanla por aca no por mp. Reincidencia no por que a mi me gustan mas vedetongas.. Cosas de gustos ( ay mi amor ara ja)
PD: ella tiene un arancel de xxx convencional bucal con, o xxxx con el bucal sin
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5
Cola: 9