¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego9090
polaca chancha
09-Mar-2018, 16:52
buenas muchachos esta exp es de hace un par de meses...llego al lugar y me habre la puerta la polaca lindo cuerpo cara maso pero muy buena onda...le pido una toalla para la higiene cuando salgo del baño ya habia pelado las muy buenas gomas que tiene me dice acostate empezamos con unos buenos besos luego arranca con un buen pete mucha saliba

asi un buen rato hasta que le digo te voy hacer la colita ella responde bueno! ahi nomas cazo la crema y adentro

mientras le daba la muy puta me re cagaba a puteadas yo le respondi con unos chirlos en la cola mientas sentia ese buen ojete.hasta ahi todo muy lindo....hasta que empece a garcharla cada vez mas fuerte y empieso a sentir un olorsito a caca

por dentro yo decia es normal hasta que empeso a chorrear toda la diarrea como yo ya habia acabado la saco y la polaca me da una servilleta luego se da cuenta de la situacion y se va rapido al baño un olor a mierda mal

eso me la re bajo cuando sale del baño jamas le toque el tema pero no me daba para seguir garchando le digo haceme un pete y ella muy obediente acepto se trago toda la leche la hdp...

bueno esto fue todo la van a pasar muy bien con la polaca mientras no este flojita de vientre....hasta la proxima !!!!! pd alguien sabe que paso con estrellita hot ?????
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - no recuerdo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8