¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Volvi, y conocí a la chica del momento, ChloeBG
16-Dec-2019, 20:47
Buenas!, como siempre, arranco agradeciendo al foro por la info...
Vengo leyendo de Chloe hace... no menos de 2 meses... y tuve varios intentos de conocerla fallidos... es increíble lo rápido que se le llena la agenda a esta divinura.
El sábado por la noche no me podía dormir, así que intente ver que tenia disponible... primero me dijo de 3 a 4 AM, le confirmé a los 2 minutos y me dice que se ocupó, pero que podía hacerme de 4.30 a 5.30... al instante le digo que si, que es mio, que no se cambia y que ahí estaré.
Bien, a esto eran las 23hs, termino de cenar, me ducho... y bueno, salí a manejar un poco de Uber para matar el tiempo y ver si quizás podía hacerme la plata con eso... (por suerte pude ja!)
Yendo a lo que nos importa, 4.15 ya estaba esperando en Corrientes al xxxx para que me confirme, 4.35 ya estaba con ella en el ascensor... cuando me recibe me da un pico, y ya en el ascensor comienza a apoyarme su colita, se levanta la pollerita de cuero y veo que no tiene NADA abajo, y bueno, yo me agache y le comencé a comer la cola... cuando subo, para el ascensor y nos comemos la boca como corresponde...
Salimos del ascensor tratando de hacer el menor ruido posible, vamos al depto, y una vez que entro le como la boca de nuevo, como hace MUCHO tiempo que no me como con una mujer... paso al baño para una limpieza rápida (recordar que venia duchado de hacia unas horitas)
Cuando salgo del baño ella me esperaba aún vestida, pero muy dispuesta a los besos, así que de ahí en más no la solté (en mis adentros quería pagarle primero pero.. bueno no pude), me volvió loco lo que besa Chloe!, como yo hago todo diferente a los demás, me dedique a degustarla con besos, baje a sus tetitas que para mi son de un tamaño perfecto, consistencia acorde, y con unos pezones que recibieron muy bien mis chupadas, lamidas y mimos, mientras hacia gemiditos divinos que me calentaban cada vez más!
Siguiendo con hacer todo diferente, baje a comerle la nena, que estaba hirviendo y riquisima, no queria parar de comersela... ella me pidio de hacerme PT, así que la deje un ratito y fue maravilloso, salivoso, profundo, sin rasparme con los dientes... pero no podia estar sin tener nada en la boca, así que terminamos con un 69... ella no paraba de gemir entre mamada y mamada que me daba, me fue poniendo el preservativo y yo no la dejaba de chupar... se sale, se me pone de frente, y me se la mete, me abraza y se movia con lo mio metido hasta el fondo, no estuvimos mucho asi, casi como frotandonos, hasta que quedo como temblando y dejandome todo empapado... si, me regaló una hermosa acabada..
La dejé descansar unos segundos, y seguimos de misionero, donde no paramos de besarnos !
Yo pensando en que ella estaria cansada por la hora y demas, me apure un poco y no tarde mucho más en acabar.. raro en mi considerando que soy de tiro largo...
Nos quedamos abrazados unos minutos, hasta que se hizo la hora y tuve que volver a la realidad...
Quizás fuí muy largo, pero.. debo decir que la pasé genial con Chloe, me gustó mucho físicamente, y su actitud me encantó también.... ya estoy pensando en cuando voy a repetir
Si bien como ya todos saben, ella entrega su cola, yo no hice uso en la primera, quizás para la segunda o tercera le pida... pero reconozco que no es imprescindible para mi.
Link a la publicacion en BairesGirls