¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ctp650
[XP] debut con Brunella BG
11-May-2012, 18:08
Estuve con Brunella por primera vez.
OTRA vez debo agradecer la data del foro. La cosa es que la volví a llamar a Alexandra, quien sigue felizmente de vacaciones, y buscando aquí si había algún dato, encontré en un post en que Facuxxxx rememoraba un trío con Alexandra y Brunella, lo que llevó a los posts de Brunella, etc.; así que tomé contacto y arreglé. Gracias mil.
A los bifes:
Hotel de las Naciones, habitación agradable, baño como debe ser.
Me recibe en ropa interior, dice "hola mi amor", se me cuelga del cuello y me pega un beso arrancamuelas, al par de minutos así, sin despegarse, se sonrie y me dice "querés algo de tomar?, querés pasar al baño?", no le contesté. Otro exámen de laringe. no se me paraba tan rápido desde los 15. Sin despegarme, la levanté, la llevé al borde de la cama, me arrodille en el piso y le pegué tremendo almejeo hasta que me despertó el dolor de pija de tenerla TAN de palo y aprisionada en el jean.
Baño, vaso de agua, ambos en bolas, 69, no me podía concentrar en lo que le hacía a ella por el brillante pete que me estaba dando, hasta que pedí por favor el forro. misionero. fuegos artificiales, calambres varios.
Perdón, antes del misionero una lenta y profunda cabalgata de ella, muy lenta muy adentro haciendo tope, ahí me di cuenta que sus excelentes lolas eran naturales (y no es pendeja). Muy atenta cuando terminamos y la charlita fue abrazados ella encima mío. (nada de "convertíte en pizza, convertite en pizza", lo que es raro en mí)
Al rato empezamos a besarnos y le pregunté si nos quedaba tiempo para otro, no entendí lo que me dijo, pero se me prendió de nuevo (lo tomé como un sí). Me hizo un pete que me devolvió la vida, suave, caliente, bien mojado, combinado con paja, también suave. perrito en el borde de la cama, casi no acabo…pero del dolor de estrellarme los huevos contra ella.
Es decir, cuando no es una perra que te está deshilachando la pija, es una mina re-dulce. le gusta el contacto, tuve mucha piel, eso sólo me había pasado con Alexandra, de quien es amiga. Facuxxxx: ud. qué dice? voy al trio de cabeza no? jajaja).
A los que probaron solo con una de las dos, les recomiendo también la otra.
Tablita:
La pasé bárbaro: sí.
Vuelvo: sí.
xxx y los vale.
Naturales: sí.
Querés tipo amante: sí. Querés una que te gaste: también.
Dicen que es completa: no sé, fui sin el corazón de repuesto.
salú.
pasen y vean:
[Solo miembros ven links]